Economía.- Eurostars Hotel incorporó 16 nuevos establecimientos en España durante 2021 y abrió 23 en todo el mundo

Europa Press | 11 ene, 2022 11:12
ep aurea ana palace
Áurea Ana Palace.EUROSTARS HOTEL COMPANY

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Eurostars Hotel Company ha ampliado su cartera de hoteles en 2021 y cerró el pasado ejercicio con 16 nuevas unidades en España, tres más en Portugal y un nuevo hotel en Bulgaria, Italia, Hungría y Perú.

En un comunicado, la cadena hotelera de Grupo Hotusa ha afirmado que trabaja en el medio y largo plazo, analizando nuevas oportunidades de negocio en el área de expansión, especialmente en España, Europa, África, Estados Unidos y Latinoamérica.

Según el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, la crisis generada por la pandemia ha provocado que el sector atraviese "un periodo convulso", en el que "hay muchos activos en venta o con posibilidades de cambio de operador" y, por tanto, calificó como "imprescindible" que "los equipos sean ágiles en la detección de operaciones".

"El futuro de cualquier organización pasa por crecer y acertar en las decisiones de incorporación de nuevos negocios y esta es la línea en la que nosotros trabajamos y hacia la que queremos dirigir la compañía", explicó.

La empresa hotelera, inmersa en un proceso de expansión y de crecimiento, ha reforzado la apuesta por un porfolio multimarca con el lanzamiento de un nuevo emblema de hoteles de autor, denominado Áurea Hotels.

Este anagrama, que se presentó al público hace un mes, agrupa una colección de establecimientos que comparten cuatro características comunes: todos ellos son hoteles de autor con una ubicación privilegiada en edificios históricos o emblemáticos, cuentan con un interiorismo singular, mantienen un importante vínculo con el destino y ofrecen una propuesta de experiencias únicas y personalizadas.

Actualmente, Eurostars Hotel Company ha afirmado ser la primera cadena en España por número de establecimientos y estructura su porfolio de más de 200 hoteles en seis emblemas comerciales: Eurostars Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels, Tandem Suites & Apartments y la recién creada, Áurea Hotels.

contador

Más noticias

17:59 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 se despide de los 8.800 puntos con una caída del 0,65% en la sesión

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha retrocedido un 0,65% en la sesión de este martes, con lo que ha perdido la cota de los 8.800 puntos, en un escenario marcado por la presentación de resultados empresariales y el avance de la variante ómicron del coronavirus.

17:56 Cierre bajista para el Ibex, que pierde los 8.800 puntos y se aleja de resistencias

Cierre bajista para el Ibex (-0,65%; 8.781,60 puntos) después de que este lunes los números verdes se impusieran en el Viejo Continente. La sesión de hoy ha contado con la referencia bajista de Wall Street tras el festivo de la pasada jornada, lo que ha alejado al selectivo español de la resistencia de 8.840 puntos.

17:45 Microsoft, un título aburridamente alcista: cada vez que corrige es una compra

Microsoft ha adquirido la empresa de videojuegos Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares en efectivo para "acelerar el crecimiento del negocio de juegos de Microsoft en móviles, PC, consolas y en la nube, y proporcionar bloques de construcción para el metaverso", según ha confirmado la empresa fundada por Bill Gates y dirigida por Satya Nadella.

17:44 Siemens Gamesa está muy tocada: ¿a por la base del canal bajista del último año?

Las importantes caídas de este martes acercan a los títulos del fabricante de aerogeneradores al importante soporte que presenta en los mínimos del año pasado: los 18,34 euros.

17:42 La supervivencia de Audax pasa por respetar el soporte vital de los 1,20 euros

De la relevancia del soporte de los 1,20 euros hemos hablado en numerosas ocasiones a lo largo de todo 2021. Y a día de hoy nada ha cambiado realmente, el mismo 'speech' de entonces sigue valiendo para el momento actual.

17:41 Solaria es un continuo quiero y no puedo: el soporte de los 15,50 euros es clave

Desde el pasado mes de noviembre los títulos de la compañía de energías renovables se encuentran encajados dentro de un movimiento lateral, con soporte en los 15,30-15,50 euros y resistencia en los 18.

17:35 Economía/Finanzas.- Stephane Herrmann asume el cargo de consejero delegado de Lombard Odier Europe

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Stephane Herrmann ha asumido el cargo de consejero delegado de Lombard Odier (Europe), en sustitución de Henry Fischel-Bock, quien había expresado su deseo de retirarse a finales de 2021 y sigue formando parte del consejo de administración de la gestora como director no ejecutivo.

17:22 Economía/Finanzas.- El bróker Charles Schwab gana más de 4.700 millones en 2021, un 76% más

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El bróker 'online' Charles Schwab cerró 2021 con un beneficio neto atribuido de 5.360 millones de dólares (4.706 millones de euros), lo que equivale a un incremento del 76% en comparación con las ganancias del mismo periodo del año pasado, según se desprende de la cuenta de resultados anual que ha publicado este martes.

17:22 El pago de dividendos creció un 9,4% en 2021, pero se situó un 35% por debajo de 2019

Las empresas cotizadas españolas retribuyeron a sus accionistas con 20.474 millones de euros en dividendos en el ejercicio 2021, lo que supone un incremento del 9,44% respecto a los 18.709 millones de 2020.

17:00 Economía/Finanzas.- Renta 4 y Allfunds completan las suscripciones iniciales del primer fondo español tokenizado

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Allfunds Blockchain y Renta 4 han participado en las primeras órdenes ejecutadas sobre el primer fondo tokenizado español, un proyecto monitorizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el marco del sandbox regulatorio.