ÚLTIMAS NOTICIAS

08 may
Economía.- Vox pide un régimen sancionador para que la AIReF pueda castigar a administraciones que no colaboren
ep archivo - la presidenta de la autoridad independiente de responsabilidad fiscal airef cristina

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) Vox quiere establecer un régimen sancionador para que la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) pueda imponer castigos a las administraciones públicas que no cumplan con su deber de colaboración.

Leer noticia completa
08 may
Economía.- La mitad de las empresas carece de objetivos que avalen su propósito social, según LLYC
ep archivo   zona azca de madrid

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El 50% de las empresas en España e Hispanoamérica no cuentan con objetivos concretos relacionados con su propósito social, a pesar de que el 74% de ellas reconoce que influye en su reputación corporativa, según un informe realizado por LLYC, firma dedicada a la consultoría de comunicación.

Leer noticia completa
08 may
Economía.- UGT insiste en que no deben decaer las medidas de protección, aunque se acabe el estado de alarma
ep archivo - sede de ugt logo de ugt union general de trabajadores

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) UGT ha insistido en que aunque decaiga el estado de alarma, no puede decaer la protección a las personas y deben mantenerse las políticas y medidas sociales y las ayudas a las empresas más rezagadas en el proceso de recuperación.

Leer noticia completa
08 may
Economía.- Duro Felguera acuerda extender 15 días más la suspensión de acciones legales con Rumanía
ep archivo   duro felguera

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El consorcio formado por Duro Felguera y la rumana Romelectro han llegado a un acuerdo con la compañía estatal Romgaz para la extensión de la suspensión de actuaciones legales por 15 días más con el objeto de alcanzar una solución amistosa que permita la continuación del proyecto.

Leer noticia completa
08 may
Economía.- Abengoa aplaza hasta el próximo 21 de mayo los vencimientos de los instrumentos de deuda
ep archivo - imagen de archivo de la sede de abengoa

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) Abengoa ha aplazado hasta el 21 de mayo los vencimientos de los instrumentos de deuda NM2 con los proveedores del grupo encabezado por Abengoa Abenewco 1, puesto que se ha obtenido la autorización de las entidades acreedores.

Leer noticia completa
08 may
Economía.- Ciudadanos pide reforzar los controles sanitarios de las importaciones de productos agroalimentarios
ep la presidenta de ciudadanos ines arrimadas en una rueda de prensa en la sede del partido

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) Ciudadanos ha registrado una proposición no de ley (PNL) para defender una ejecución "rigurosa y homogénea" de los controles sanitarios y fitosanitarios de importaciones de productos agroalimentarios en todos los Estados miembro y reforzarlos para "evitar la competencia desleal y la entrada de nuevas enfermedades".

Leer noticia completa
08 may
Economía.- El PDeCAT no se opone a un peaje general tipo 'viñeta' pues ve "muy complejo" el pago autopista por autopista
ep puesto de peaje en la ap-8

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El portavoz del PDeCAT, Ferrán Bel, considera "muy complejo" instalar barreras de peaje a la entrada y salida de cada autopista, pero no se opondría a un sistema de peajes tipo 'viñeta', que habilita a circular por estas vías a través de un pago previo válido durante un tiempo determinado.

Leer noticia completa