ÚLTIMAS NOTICIAS

13 oct
Sánchez y Johnson debaten por teléfono la propuesta de Brexit con acuerdo
ep ningunalas cuatro opcionesun brexit blando lograapoyo suficienteparlamento britanico

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el primer ministro británico, Boris Johnson, mantuvieron este sábado por la tarde una conversación telefónica en la que abordaron la última propuesta británica para un acuerdo sobre el Brexit. Esta conversación se produjo a petición del 'premier' británico, y se desarrolló de forma "cordial y constructiva".

Leer noticia completa
13 oct
Casado: "El Gobierno tiene nuestro apoyo para lo que tenga que hacer en Cataluña
ep el presidente del partido popular pablo casado en melilla un encuentro con los miembros de la 20191004135304

Las filtraciones a la prensa sobre la condena por sedición y no por rebelión a los acusados por el 'procés' es un tema espinoso y los principales líderes políticos no quieren opinar hasta que no se conozca oficialmente la sentencia, que será previsiblemente este lunes. El presidente del PP, Pablo Casado, no ha querido valorar esta filtración, pero ha expresado su apoyo al Ejecutivo ante la reacción que pueda producirse en Cataluña.

Leer noticia completa
13 oct
El gol de King en el descuento evita el pase automático de La Roja a la Eurocopa
espana noruega

La selección española de fútbol empató (1-1) este sábado en Oslo por culpa del gol local de Joshua King de penalti en el minuto 94, y evitó el pase matemático de La Roja para la cita continental y, de paso, rompió la buena racha que hasta el momento llevaba la selección, con seis victorias en seis partidos.

Leer noticia completa
12 oct
Robert Moreno: "Hemos estado un poco nerviosos los últimos minutos"
ep robert moreno

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El seleccionador español Robert Moreno se mostró resignado después del empate (1-1) ante Noruega en último minuto del descuento este sábado, un tramo final donde estuvieron "un poco nerviosos" y no lograron matar el partido, haciendo esperar la clasificación para la Eurocopa 2020.

Leer noticia completa
12 oct
(Grupo F) Suecia, Rumanía y Noruega mantienen el pulso con España

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La selección de Noruega sacó un empate (1-1) en el descuento a España este sábado que mantiene abierto el Grupo F de clasificación para la Eurocopa de 2020, después de las victorias de Suecia y Rumanía, aún mejor posicionadas para acompañar a España.

Leer noticia completa
12 oct
Sergio Ramos: "Nadie diría que no a unos Juegos"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, lamentó el empate en el descuento que sufrieron este sábado ante Noruega (1-1) y que le dejó con cierto sabor amargo un día de "orgullo" en lo personal, ya que se convirtió en el jugador español con más partidos internacionales, al tiempo que reconoció que unos Juegos Olímpicos ilusionan a cualquiera.

Leer noticia completa
12 oct
Casillas, Maldini, Beckham o Kaká felicitan a Sergio Ramos en su día histórico con España

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El central de la selección española Sergio Ramos recibió este sábado la felicitación y el cariño de grandes del fútbol como Iker Casillas, Xavi Hernández o Paolo Maldini, después de cumplir 168 con la camiseta de España y convertirse en histórico jugador que más veces ha vestido 'La Roja'.

Leer noticia completa
12 oct
Sergio Ramos se convierte en el internacional español con más partidos
ep sergio ramos

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El defensa Sergio Ramos se convirtió este sábado en el internacional español con más partidos con la selección, después de jugar en el empate (1-1) ante Noruega en el Estadio Ullevaal de Oslo, para sumar la cifra de 168 encuentros con 'La Roja'.

Leer noticia completa
12 oct
Ecuador.- Las protestas en Ecuador dejan ya seis muertos y 937 heridos

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) Al menos seis personas han muerto y 937 han resultado heridas desde el comienzo, hace nueve días, de los disturbios en Ecuador con motivo de las protestas por los planes de austeridad del Gobierno ecuatoriano, según el último balance presentado este sábado por la Defensoría del Pueblo.

Leer noticia completa
12 oct
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este sábado

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este sábado, 12 de octubre de 2019, ha estado formada por los números 8, 20, 26, 27, 47 y 48. El reintegro ha sido el 2, el complementario el 34 y el Joker el 1637307. La recaudación del sorteo ascendió a 11. 540. 616,00 euros.

Leer noticia completa
12 oct
AMP. Ecuador.- Lenín Moreno declara el toque de queda en Quito frente a los "intolerables desmanes de violencia"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ha impuesto el toque de queda en el distrito metropolitano de Quito para contener el repunte de la violencia registrado este sábado durante las protestas contra sus planes de autoridad.

Leer noticia completa
12 oct
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 12 de octubre de 2019, ha estado formada por los números 4, 5, 11, 22, 28 y 41. El número complementario es el 36 y el reintegro, el 6. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 000. 989 euros.

Leer noticia completa
12 oct
García Egea, sobre la exhumación de Franco: "Intentan resucitar cuestiones del pasado para tapar la desaceleración"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que el Gobierno de Pedro Sánchez está "intentando resucitar cuestiones del pasado" con la exhumación de Franco del Valle de los Caídos "para tapar la desaceleración económica".

Leer noticia completa
12 oct
Ecuador.- Lenín Moreno declara el toque de queda en Quito frente a los "intolerables desmanes de violencia"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ha impuesto el toque de queda en el distrito metropolitano de Quito para contener el repunte de la violencia registrado este sábado durante las protestas contra sus planes de autoridad.

Leer noticia completa
12 oct
Ortega Smith espera una sentencia del 'procés' con la que "no vuelvan a ver la luz durante años los golpistas"

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS) El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha esperado que la sentencia del juicio del 'procés' "refleje la verdad de los hechos, aplique sobre ellos el derecho y el fallo sea una condena de tantos años de prisión que no vuelvan a ver la luz durante años los golpistas".

Leer noticia completa
12 oct
Hernando (PP) dice que el paracaidista "no tiene culpa" y achaca el incidente al "gafe" de Sánchez

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El senador del PP de Almería Rafael Hernando ha señalado que el paracaidista que portaba la bandera de España este sábado en el desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional en Madrid "no tiene culpa alguna" y ha achacado el incidente al "gafe" del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Leer noticia completa
12 oct
Simone Biles conquista otro oro mundialista en el salto de potro

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La estadounidense Simone Biles conquistó este sábado el oro en el salto de potro durante el Campeonato del Mundo de gimnasia artística, que se está disputando en Stuttgart (Alemania), aunque se le escapó la medalla en el ejercicio de las barras asimétricas.

Leer noticia completa
12 oct
Muere un motorista en un accidente de tráfico en la A-4 en Córdoba

CÓRDOBA, 12 (EUROPA PRESS) Un motorista ha fallecido este sábado al sufrir un accidente de tráfico en la A-4 en el término municipal de Córdoba capital.

Leer noticia completa
12 oct
Declarado nivel 1 un incendio en Ferreras de Abajo (Zamora)

ZAMORA, 12 (EUROPA PRESS) La Junta ha declarado el Nivel 1 de peligrosidad el incendio forestal que desde esta tarde afecta a una zona arbolada dentro del término municipal de Ferreras de Abajo (Zamora), según ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Leer noticia completa
12 oct
Fernández-Miranda accede a las finales del Europeo de BMX Freestyle Park
ep la ciclista espanola teresa fernandez-miranda

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La ciclista española Teresa Fernández-Miranda accedió este sábado a las finales del primer Campeonato de Europa de BMX Freestyle Park, que se está disputando en Cadenazzo (Suiza), para prolongar con ello sus aspiraciones a estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leer noticia completa