ÚLTIMAS NOTICIAS

21 jul
Las altas temperaturas vuelven a poner este domingo a media España en riesgo de calor
ep imagenrecursocalor

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Las altas temperaturas vuelven a dejar este domingo 21 de julio a 26 provincias en riesgo de calor, con máximas diurnas en Ciudad Real, Córdoba y Toledo de hasta 40 grados y con mínimas por la noche que no bajarán de los 22 grados en estas mismas provincias.

Leer noticia completa
21 jul
Venezuela.-Maduro acusa a EEUU de querer controlar los recursos de Venezuela para doblegar a los países de la OPEP
ep nicolas maduro 20190628074803

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado este sábado que el Gobierno de Estados Unidos quiere controlar los recursos de Venezuela para doblegar a las naciones que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Leer noticia completa
21 jul
Wikileaks.- Moreno acusa a Assange de convertir la embajada en un centro de espionaje

GUAYAQUIL, 21 (Reuters/EP) El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ha asegurado este sábado tener pruebas de que el fundador del portal de filtraciones Wikileaks, Julian Assange, había convertido la embajada del país andino en Londres en un "centro de espionaje" mientras estaba asilado.

Leer noticia completa
21 jul
Venezuela.- Pompeo ve "inconcebible" la celebración de elecciones libres en Venezuela si Maduro sigue en el país
ep mike pompeo

GUAYAQUIL, 21 (Reuters/EP) El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, ha admitido este sábado que ve "inconcebible" que Venezuela tenga elecciones libres y justas si el presidente, Nicolás Maduro, sigue presente en el país petrolero.

Leer noticia completa
21 jul
Panamá.- Panamá retira la bandera a un petrolero remolcado a Irán llamado RIAH

CIUDAD DE PANAMÁ, 21 (Reuters/EP) La Autoridad Marítima de Panamá ha confirmado este sábado que ha comenzado el proceso para retirar el registro a un petrolero llamado RIAH, que fue remolcado a Irán después de que desapareciera de los mapas de seguimiento de barcos en el Estrecho de Ormuz el pasado 14 de julio.

Leer noticia completa
21 jul
Brasil.- Bolsonaro informa de que el Gobierno tendrá que recortar su presupuesto en más de 594 millones de euros
ep presidentebrasil jair bolsonaro 20190721005504

BRASILIA, 21 (Reuters/EP) El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha asegurado este sábado que el Gobierno Federal tendrá que recortar su presupuesto en 2. 500 millones de reales (unos 594 millones de euros) la próxima semana, según ha informado el diario 'UOL', ya que el débil crecimiento económico sigue afectando a los ingresos.

Leer noticia completa
21 jul
Las portadas de los periódicos del domingo 14 de julio de 2019
ep portadaperiodico abcdomingo 21julio2019

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:.

Leer noticia completa