ÚLTIMAS NOTICIAS

21 jul
Economía/Bolsa.- Abengoa B, Urbas y San José lideran las subidas en Bolsa en lo que va de año
ep gonzalo urquijo presidenteabengoa

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Abengoa (las acciones de clase B) y Urbas son las cotizadas que se han revalorizado en Bolsa más de un 100% en lo que va de año.

Leer noticia completa
21 jul
Fallece un hombre tras ser rescatado del agua en la zona del Millenium, en A Coruña

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 (EUROPA PRESS) Un hombre ha perdido la vida en la tarde de este sábado después de haber sido rescatado del agua cerca de la zona del Millenium, en la ciudad de A Coruña.

Leer noticia completa
21 jul
Tres muertos y tres heridos tras salirse de la carretera un turismo en Galisancho (Salamanca)
ep suc- fallecemotoristas despuescaersevallelosa burgos

SALAMANCA, 21 (EUROPA PRESS) Tres personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la carretera DSA-130 (antigua CV-40) a las afueras de Galisancho (Salamanca), a unos doscientos metros pasada la finca 'Carmeldo', en dirección hacia Galinduste, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Leer noticia completa
21 jul
Economía.- Un 20% de los españoles cree que su situación económica ha mejorado, ocho puntos más que hace seis meses
ep recursosmonedas euros dinero 20190721105404

Cerca de un 40% cree que la situación del país irá a mejor el próximo año, frente a solo un 24% que lo esperaba hace seis meses MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 jul
Terelu Campos reconoce que se ha visto con su expareja Salva
ep terelu camposla fiesta de vivavida

MADRID, 21 (CHANCE) Terelu Campos ha estado colaborando en Viva la vida este sábado y se ha encontrado con una situación muy extraña en el plató. Diego Arrabal le ha preguntado sí tenía algo que confesar públicamente o algo que contar novedoso que la gente no supiera. La hija de María Teresa Campos que se quedaba ojiplática negaba rotundamente que hubiese algo que tuviera que contar y menos novedoso. El paparazzi sabía muy bien por donde iba ya que la colaboradora ha estado estos días de atrás en Málaga donde ha pasado mucho tiempo con su familia y sus amigos pero ¡atención! porque entre amigos hay gente muy especial para la hermana de Carmen Borrego.

Leer noticia completa
21 jul
Un golazo de Rodrygo maquilla la derrota del Real Madrid ante el Bayern
ep rodrygo goes celebragolreal madrid

Tropiezo de los merengues sin Bale (3-1) en su primera cita de pretemporada MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 jul
Controlado el incendio de Puertollano tras la movilización de más de 300 personas desde el viernes
ep incendiopuertollano

PUERTOLLANO, 21 (EUROPA PRESS) El Plan Infocam de Castilla-La Mancha ha dado oficialmente por controlado a las 20. 45 horas de este sábado el incendio declarado en la pedanía de El Villar y en la Dehesa Boyal, en la proximidades del Cordel del Roble, perteneciente al termino municipal de Puertollano (Ciudad Real).

Leer noticia completa
21 jul
Economía/Finanzas.- N26 se prepara para empezar a ofrecer crédito y productos de inversión en España
ep director generaln26espana francisco sierra

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El banco móvil N26 tiene la intención de empezar a ofrecer créditos al consumo y algún servicio de inversión en España, dos productos que sí pueden contratar en la actualidad sus clientes alemanes.

Leer noticia completa
21 jul
Muere un motorista tras sufrir una caída en Toledo
ep barrio toledanoazucaica

TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS) Un motorista de 44 años de edad ha perdido la vida este domingo tras sufrir una caída en la CM-4001, a la altura del barrio toledano de Azucaica, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Leer noticia completa
21 jul
Ciudadanos se suma al Orgullo LGTBI de Alicante escoltados por la Policía
ep la bandera arcoirisla celebracionorgullo gaymadrid 20190527164903

Los representantes de Ciudadanos quisieron sumarse este sábado a la marcha del Orgullo LGTBI celebrada en Alicante, pero al igual que ocurrió en Madrid, fueron recibidos con abucheos y gritos por el resto de manifestantes. Pero esta vez pudieron finalizar el recorrido ya que iban escoltados por una docena de policías.

Leer noticia completa
21 jul
Moreno apunta que hay inversiones que "se van a Portugal y a Marruecos" y aboga por disminuir la presión fiscal andaluza
ep presidentepp-a juanma moreno atiendelos medios

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS) El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha apuntado que hay inversiones que "se van a Portugal y a Marruecos" por lo que, a su juicio, Andalucía tiene que "ponerse las pilas" en materia de presión fiscal al ser un "impedimento" para las empresas a la hora de invertir.

Leer noticia completa
21 jul
Carlos Lozano arremete contra Isabel Pantoja y Chelo García Cortés
ep carlos lozanoplato de supervivientes 2019

MADRID, 21 (CHANCE) Carlos Lozano ha estado este sábado en Sábado Deluxe y ha hablado de Chelo García Cortés e Isabel Pantoja por un tubo. Sin duda, su concurso ha dado mucho de qué hablar y parece ya se encuentra completamente renovado para hablar de su experiencia en Honduras. Recordemos que el que fuera presentador ha tenido muchas discusiones con la tonadillera y con la colaboradora de Sálvame, lo que muchos aseguran que le ha perjudicado y sin embargo, otros creen que ha sabido ponerles en su sitio con lo que decía.

Leer noticia completa
21 jul
Muere un motorista en un accidente de madrugada en Benidorm (Alicante)
ep avenida juan pablo iibenidorm

ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS) Un motorista de 20 años ha fallecido en Benidorm (Alicante) al sufrir un accidente de tráfico durante esta madrugada, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Leer noticia completa
21 jul
El hombre de 34 años detenido como presunto autor de la agresión sexual de Beasain sigue en dependencias policiales

El arresto se produjo el viernes en la localidad de Lazkao y probablemente pase este lunes a disposición judicial BILBAO, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 jul
Economía/AVE.- Adif da el 'pistoletazo de salida' a la carrera por entrar a competir con Renfe en el AVE
ep tren ave 20190626172306

SNCF, Acciona, Globalia, Virgin y el resto de empresas interesas deben presentar su demanda de 'slots' antes del 31 de octubre MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 jul
Fallece el cardenal José Manuel Estepa, arzobispo emérito castrense, a los 93 años

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El cardenal José Manuel Estepa, arzobispo emérito castrente, ha fallecido esta madrugada en Madrid a los 93 años de edad, ha informado la Conferencia Episcopal Española.

Leer noticia completa
21 jul
Economía/Bolsa.- Los mercados, pendientes del BCE en una semana de resultados empresariales
ep 21 june 2019 belgium brussels european central bank preident mario draghi l sjakes hands with president of france emmanuel macron during the second day of the eu summit photo pool eric vidalbelgadpa

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La reunión de tipos del Banco Central Europeo (BCE), prevista para el próximo jueves, estará en el punto de mira de los mercados europeos, en medio de una oleada de presentaciones de resultados empresariales, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Leer noticia completa
21 jul
Makoke, duramente criticada por las redes sociales
ep makoke haciendo ejerciciola calle

MADRID, 21 (CHANCE) Con la llegada del calor, muchos son los famosos que empiezan a subir a sus perfiles de las redes sociales posados más ligeritos de ropa que los que estamos acostumbrados de ver. Al mismo estilo de Ana Obregón con su reportaje veraniego, Makoke ha subido a su perfil de Instagram una fotografía en bañador que ha sido muy criticada por sus haters y es que al parecer no ven con buenos ojos que una mujer de la edad de la colaboradora se haga ese tipo de fotos y mucho menos que las suba para que todo el mundo las vea.

Leer noticia completa
21 jul
Un fallecido tras salir su vehículo de la HU-5101 y caer por un desnivel a su paso por Calañas (Huelva)
ep mueremujerincendiouna viviendacajar granada

CALAÑAS (HUELVA), 21 (EUROPA PRESS) Una persona ha perdido la vida en la madrugada de este domingo al salirse su vehículo de la vía en el kilómetro 2 de la carretera HU-5101, a su paso por Calañas (Huelva).

Leer noticia completa
21 jul
Valls asegura que Barcelona ha sido "la primera gran derrota" del independentismo
ep manuel valls fotoarchivo

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS) El concejal de BCN Canvi Manuel Valls ha asegurado que la de Barcelona "ha sido quizá la primera gran derrota del independentismo" y está satisfecho por haber impedido un alcalde independentista en el Ayuntamiento de Barcelona.

Leer noticia completa