ÚLTIMAS NOTICIAS

21 jul
Clasificaciones de la decimocuarta etapa y general provisional del Tour de Francia

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Estas son las clasificaciones de la decimoquinta etapa, disputada sobre 185 kilómetros entre Limoux y el inédito puerto montañoso de Prat d'Albis, y de la general provisional del Tour de Francia.

Leer noticia completa
21 jul
Ciclismo/Tour.- Yates repite triunfo y Pinot hace sufrir al líder Alaphilippe
ep 18 july 2019 france bagneres-de-bigorre britain cyclist simon yates of mitchelton - scott celebrates winning the twelveth stage of the 106th edition of the tourfrance cycling race 2095 km from toulouse to bagneres-de-bigorre photo yorick jansen

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El ciclista británico Simon Yates, del Mitchelton-Scott, ha ganado este domingo la decimoquinta etapa del Tour de Francia, disputada sobre 185 kilómetros entre Limoux y el inédito puerto montañoso de Prat d'Albis, mientras que el francés Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) ha sufrido para conservar su liderato en la clasificación general.

Leer noticia completa
21 jul
Ciudadanos tiene "esperanzas" de que Vox desbloquee el acuerdo en Madrid
ep diputadoportavoz adjuntociudadanoscongreso edmundo bal respondelos mediosla sede nacional d ciudadanos ubicadala calle alcala de madrid 20190721140902

El diputado y portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, se ha mostrado esperanzado de que Vox desbloquee las negociaciones para permitir que PP y Ciudadanos gobiernen en la Comunidad de Madrid, como ha sucedido en Murcia, y pide a la formación de Santiago Abascal "responsabilidad".

Leer noticia completa
21 jul
Valverde, a su llegada a Tokio: "Es una muy buena oportunidad para ponernos a prueba"
ep 21 july 2019 japan tokyo fc barcelona manager ernesto valverde c speaks duringreception party for the rakuten cup at ana intercontinental tokyo photo rodrigo reyes marinzuma wiredpa

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha afirmado este domingo que la Rakuten Cup 2019 "es una muy buena oportunidad" para que sus pupilos se pongan "a prueba" en el inicio de la pretemporada, así como para aproximarse "a la afición japonesa".

Leer noticia completa
21 jul
Más de mil bomberos trabajan en la extinción de tres incendios en Portugal
ep incendio forestalceuta

Tres incendios sin control en el centro de Portugal han obligado a movilizar este domingo a más de 1. 000 bomberos. Las autoridades han tenido que evacuar parcialmente una aldea como precaución, según ha indicado Protección Civil, quien ha informado de que siete bomberos han resultado heridos y una persona ha tenido que ser trasladada en helicóptero a un hospital de Lisboa con quemaduras de primer y segundo grado.

Leer noticia completa
21 jul
Los detenidos en la investigación abierta en el Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara) comienzan a declarar ante la juez
ep detencionalcaldefontanar guadalajara

GUADALAJARA, 21 (EUROPA PRESS) El alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal, y tres detenidos más en la investigación abierta en este Ayuntamiento guadalajareño ya han pasado a disposición judicial sin que de momento haya resolución judicial sobre si quedarán libres o entrarán en prisión.

Leer noticia completa
21 jul
Maroto dice que este lunes se contrastará la "España unida" que desea el PP y la "España que quiere malvender Sánchez"
ep javier marotovitoria archivo

"La unidad de nuestro país va a estar sometida al debate porque Sánchez necesita apoyarse en aquellos que no creen en ella", advierte VITORIA, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 jul
Hallan el cadáver de una mujer de 77 años en una zona de campo de Getafe (Madrid)
ep vehiculossumma 122policia nacionalla zonacampolaselocalizadocadaveruna mujer77 anos

En principio el cuerpo no presenta síntomas de violencia pero agentes del grupo de Homicidios de Policía Nacional lo investigará MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 jul
Mari Mar Blanco aplaude la iniciativa del PP para evitar que vuelvan las "humillaciones" a las víctimas del terrorismo
ep mari mar blanco atiendelos mediossalamanca archivo

Reivindica la memoria política que diga que "jamás hubo razón alguna" para cometer el asesinato de su hermano y de "tantos y tantos inocentes" VITORIA, 21 (EUROPA RPESS).

Leer noticia completa
21 jul
Adam Peaty bate en Gwangju el récord del mundo de los 100 braza
ep 21 july 2019 south korea gwangju british swimmer adam peaty competes in the mens 100 meters chest during the gwangju 2019 fina world championships photo bernd thissendpa

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El nadador británico Adam Peaty ha batido este domingo su propio récord mundial en la prueba de los 100 metros braza, durante el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Gwangju (Corea del Sur), al establecer su nuevo registro en 56. 88 segundos.

Leer noticia completa
21 jul
Sánchez centrará su discurso de investidura en el empleo, el feminismo y la emergencia climática
ep liderpsoela tribuna

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, centrará su discurso de investidura en la economía y los retos sociales a los que se enfrenta el país como la precariedad, las pensiones, la desigualdad, el feminismo o la emergencia climática.

Leer noticia completa
21 jul
Philip Hammond anuncia que dimitirá si Boris Johnson es elegido primer ministro
ep peru ecuadorcolombia firmanacuerdo comercialreino unidodel brexit

El ministro de Economía británico, Philip Hammond, anunció este domingo en una entrevista para la BBC que dimitirá la próxima semana si Boris Johnson es elegido primer ministro. Su dimisión se debe a las diferencias que tiene con el conservador y su postura del Brexit sin acuerdo. "Estoy seguro de que no voy a ser despedido porque voy a dimitir antes de que lleguemos a ese punto", afirmó.

Leer noticia completa
21 jul
Un incendio obliga a desalojar a 50 jóvenes de una residencia en Almudévar (Huesca)

ALMUDÉVAR (HUESCA), 21 (EUROPA PRESS) Un incendio en un cuadro de luces ha obligado esta noche a desalojar a 50 jóvenes que se encontraban en la residencia de Aspanoa en Almudévar con motivo del XVIII Encuentro Nacional de Adolescentes con Cáncer. No ha habido que lamentar daños personales.

Leer noticia completa
21 jul
Un inglés finge el robo de 9.000 euros, un móvil y cinco tarjetas en Benidorm antes de intentar huir a su país
ep aeropuertoalicante-elche 20190721140703

ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS) La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Alicante-Elche a un inglés de 45 años por presuntamente denunciar en Benidorm el robo falso de 8. 900 euros en metálico, un teléfono móvil de alta gama y cinco tarjetas de crédito antes de intentar huir a su país de origen.

Leer noticia completa
21 jul
Zidane ataca a Gareth Bale y asegura que "si se va mañana, mejor para todos"
ep gareth bale real madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no cuenta con el delantero galés, como es notorio, y lo hizo patente en el primer partido del curso, un amistoso contra el Bayern de Múnich. En rueda de prensa posterior al partido fue preguntado por la ausencia del delantero, que no estuvo entre los convocados. Zidane claro: "No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar", declaró el técnico.

Leer noticia completa
21 jul
Cucurella: "Bordalás me dijo que me adaptaría bien al equipo"

"Eso, con el factor de jugar en Europa, hace difícil encontrar un proyecto mejor", afirmó el fichaje del club azulón MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 jul
La luchadora Andrea Molina, abanderada en el FOJE de verano de Bakú 2019
ep la luchadora andaluza andrea molina despuesuna victoria

Casi 90 deportistas españoles participarán en este certamen MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 jul
Cs denuncia que a un día del debate de investidura, PSOE y Podemos siguen peleando por sillas, sin explicar su programa
ep diputadoportavoz adjuntociudadanoscongreso edmundo bal respondelos mediosla sede nacional d ciudadanos ubicadala calle alcala de madrid

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El diputado y portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Congreso, Edmundo Bal, ha censurado las negociaciones entre PSOE y Unidas Podemos para lograr un acuerdo de investidura, porque "sólo juegan baile de las sillas" para "repartirse" los ministerios y sin avanzar a los españoles "ni una sola idea de su programa" para la Legislatura.

Leer noticia completa
21 jul
El Papa pide que el aniversario de la llegada a la Luna "encienda el deseo de progresar juntos hacia metas mayores"
ep papa 20190721131202

ROMA, 21 (EUROPA PRESS) El Papa ha recordado el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna y ha aprovechado para pedir que la humanidad se lance a buscar retos y objetivos mayores.

Leer noticia completa
21 jul
Dos detenidos por apropiarse de más de 200.000 euros de una mujer de 97 años
ep detencionlos ladrones

ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil de Almoradí (Alicante) ha detenido a dos personas por presuntamente apropiarse de manera ilícita de más de 200. 000 euros de una mujer de 97 años a la que fingían cuidar. La anciana llegó a tener su cuenta de ahorro en negativo hasta alcanzar una situación de necesidad.

Leer noticia completa