ÚLTIMAS NOTICIAS

19 jul
Boeing se dispara aunque anuncia 4.900 millones de pérdidas por el 737
le-boeing-737-max-desormais-aussi-interdit-de-vol-aux-usa

Boeing ha liderado este viernes las alzas del Dow Jones (+4,48%). Lo hace pese a anticipar un impacto negativo de más de 4. 900 millones de dólares en el segundo trimestre del año por la crisis del 737 MAX. Así lo anunció el fabricante norteamericano este mismo jueves de cara a publicar sus cuentas el próximo 24 de julio.

Leer noticia completa
19 jul
BlackRock gana un 6,5% menos en el segundo trimestre
blackrock portada logo fachada

BlackRock, la mayor gestora de activos del mundo, ha incumplido las expectativas del mercado con sus resultados trimestrales. Concretamente, el beneficio neto registrado ha sido un 6,5% inferior al del mismo periodo del año anterior. Sin embargo, sus títulos han cotizado con un retroceso del 0,52% en Wall Street.

Leer noticia completa
19 jul
El exjefe de Seguridad de BBVA abona la fianza para eludir la prisión
ep economiafinanzas- bbva creaprestamo digitalclientes mayoristas coninteres ligadola digitalizacion

El ex jefe de seguridad del BBVA Julio Corrochano ha abonado la fianza de 300. 000 euros fijados por el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón para eludir su ingreso en prisión preventiva por su implicación en 'Tándem', caso en el que se investiga los negocios del comisario jubilado José Manuel Villarejo, han informado fuentes jurídicas.

Leer noticia completa
19 jul
Dos detenidos por una presunta agresión homófoba en el Metro de Barcelona

TMB colabora con Mossos y estudia si participó "personal de seguridad fuera de servicio" BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
19 jul
MásMóvil: la directriz bajista puede formar parte del pasado en cualquier momento
ep logogrupo masmovil 20190313123203

Da la sensación de que en cualquier momento el precio puede terminar dejando atrás, por fin, la resistencia que le confiere la directriz bajista desde los máximos de abril de 2018.

Leer noticia completa
19 jul
Sabadell: quinto apoyo en la directriz alcista de los últimos seis meses
ep economiafinanzas- sabadell desafiala competenciauna hipotecagastoscontipo fijo19

Este jueves el título conseguía reaccionar de nuevo al alza desde la recta soporte, ahora directriz alcista de corto plazo, que une los sucesivos mínimos crecientes desde febrero.

Leer noticia completa
19 jul
BofA Merrill Lynch ve al petróleo entre 60 y 67 dólares en los próximos meses
oil portada

Los expertos de Bank of America Merrill Lynch ven al petróleo entre los 60 y 67 dólares en los próximos meses. El crudo cotiza este viernes con fuertes subidas, en medio de las tensiones geopolíticas entre EEUU e Irán. EEUU ha anunciado que ha derribado un dron iraní mientras que Teherán ha dicho que el dron era americano.

Leer noticia completa
19 jul
El petróleo, al alza tras la venganza de EEUU contra Irán
oil portada

El petróleo vive una jornada de alta volatilidad después de la venganza de Trump, pero ahora cotiza con subidas. El presidente de EEUU aseguró este jueves que su país derribó un dron iraní en el estrecho de Ormuz, precisamente un mes después de que el país de Oriente Medio atacara a un dron estadounidense en la misma región. Los iraniés, por su parte, han negado haber perdido ningún dron, y su viceministro de Exteriores, Abbas Araqchi, ha sugerido en Twitter que EEUU ha derribadouno de sus propios aparatos "por error".

Leer noticia completa
19 jul
(Crónica) Rahm se levanta para seguir arriba en el British

Sergio García avanza con el vasco al fin de semanaTiger Woods se marcha frustrado y McIlroy roza el milagro.

Leer noticia completa
19 jul
Rescatadas 113 personas que navegaban en dos pateras localizadas en el mar de Alborán
ep embarcacionsalvamento maritimo 20190719212303

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha rescatado la tarde de este viernes a un total de 113 personas que navegaban en dos pateras por aguas del Mar de Alborán, donde el dispositivo de rescate continúa su labor a la búsqueda de otra embarcación más de dicha naturaleza.

Leer noticia completa
19 jul
Claves bursátiles para la próxima sesión: Citigroup presenta sus cuentas
citigroup-supprimerait-2-000-postes-a-partir-de-janvier

En la próxima jornada del lunes, la publicación de la cuenta de resultados de Citigroup se convierte en los más atractivo que podemos encontrar. La marca suiza, Logitech, también presentará sus resultados trimestrales. En nuestro país, España, se expondrá el dato de la balanza comercial. Mientras que la zona euro anunciará el índice de confianza del consumidor. En el plano asiático las declaraciones de Koruda, el gobernador del Banco de Japón, es lo más destacado.

Leer noticia completa
19 jul
Irán captura un petrolero con bandera británica en el estrecho de Ormuz
buque petrolero

La Guardia Revolucionaria de Irán ha capturado un petrolero en aguas del estrecho de Ormuz, alegando que ha violado la ley marítima internacional. Se trataría del buque Stena Impero, propiedad de la compañía sueca Stena AB, pero con bandera británica. Desde Reino Unido han señalado que están "siguiendo la situación en lo referente a informaciones sobre un incidente en el Golfo Pérsico".

Leer noticia completa
19 jul
(Previa) Una Mireia Belmonte menos preparada llega a Gwangju con hambre de ampliar su palmarés
ep mireia belmontesu medalla 20190719205104

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La nadadora española Mireia Belmonte (UCAM Fuensanta) volverá a ser la gran baza de la delegación nacional en un Campeonato del Mundo gracias a su vigente título en los 200 metros mariposa, donde intentará seguir siendo la reina, en una cita que arranca en la madrugada del domingo en la localidad surcoreana de Gwangju.

Leer noticia completa
19 jul
Villegas: "Los jóvenes de Cs son nuestro combustible por la fuerza y vitalidad que aportan"
ep jose manuel villegas secretario generalcs 20190719204803

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS) El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha asegurado que los jóvenes naranjas son "el combustible del partido" ya que "aportan esa fuerza y vitalidad necesaria en las organizaciones".

Leer noticia completa
19 jul
Marcel Granollers vuelve a semifinales en Newport

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El tenista español Marcel Granollers avanzó con autoridad a semifinales en el torneo de Newport (Estados Unidos), torneo ATP 250 y que se disputa sobre hierba, al vencer sin discusión al alemán Mischa Zverev (6-3, 6-0).

Leer noticia completa
19 jul
Albert Ramos se mete en semifinales de Bastad a costa de Carballés

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El tenista Albert Ramos se llevó el duelo español contra Roberto Carballés este viernes para alcanzar la semifinal del torneo de Bastad (Suecia), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, donde se medirá con el argentino Juan Ignacio Londero.

Leer noticia completa
19 jul
La selección española de lacrosse remonta 'in extremis' a Finlandia en el Europeo femenino
ep selena hunter durantepartidola seleccion espanolalacrosse

Primera victoria de España (11-10) en este campeonato MADRID, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
19 jul
El PNV saluda el gesto de Iglesias y espera que sirva para abrir una verdadera negociación también con ellos
ep portavozpnvcongresolos diputados aitor esteban

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El PNV considera que la renuncia del líder de Podemos, Pablo Iglesias, a estar en un hipotético Gobierno de coalición con el PSOE es una "señal positiva" que confía sirva para que se abra un verdadero proceso negociador con las demás fuerzas necesarias para éxito de la investidura de Pedro Sánchez, incluidos los nacionalistas vascos.

Leer noticia completa
19 jul
Desactivado el nivel 1 de emergencia en el incendio de Puertollano (Ciudad Real)
ep incendiopuertollano

CIUDAD REAL, 19 (EUROPA PRESS) El plan Infocam de Castilla-La Mancha ha desactivado el nivel de emergencia 1 en el incendio forestal declarado en la tarde de este viernes en la pedanía de El Villar y en la Dehesa Boyal, en la proximidades del Cordel del Roble, perteneciente al termino municipal de Puertollano (Ciudad Real).

Leer noticia completa
19 jul
Comité Electoral Nacional del PP designa a Miguel Ángel de Vicente como candidato a presidir la Diputación de Segovia

SEGOVIA, 19 (EUROPA PRESS) El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha designado como candidato para presidir la Diputación de Segovia al actual presidente en funciones de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, que tomó el relevo hace unas semanas de Francisco Vázquez para que éste ocupara su escaño en las Cortes de Castilla y León.

Leer noticia completa