ÚLTIMAS NOTICIAS

18 jul
Microsoft sube en el 'after hours' tras superar las expectativas de ingresos
microsoft-560x373

Las acciones de Microsoft suben más de un 1% en el mercado 'after hours', que registra las operaciones tras el cierre de Wall Street, al presentar unas cuentas que han superado las expectativas del mercado. En el cuarto trimestre de su año fiscal, el gigante tecnológico consiguió un beneficio por acción (bpa) de 1,37 dólares, cuando los expertos esperaban 1,21 dólares por título. En el mismo periodo del año pasado, obtuvo 1,14 dólares.

Leer noticia completa
18 jul
(Crónica) Rahm y Sergio García entran con brillo al British de Royal Portrush

Los españoles, a dos golpes del líder Holmes MADRID, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 jul
Echenique responde a la carta firmada por intelectuales donde piden gobierno de progreso: "Tomamos nota"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El secretario de Acción Política de Podemos y responsable del Comité Negociador de Pactos del partido, Pablo Echenique, ha agradecido este jueves el "fogonazo de sensatez" de más de 200 intelectuales que han suscrito una carta en la que piden al PSOE y a Unidas Podemos un acuerdo para formar gobierno de progreso. "Tomamos nota", ha dicho.

Leer noticia completa
18 jul
Hervías justifica la gestora de Cs en Canarias por el "transfuguismo" en Tenerife, pero cree que "siguen fuertes"
ep secretarioorganizacioncs fran hervias enfotoarchivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS) El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, ha justificado esta tarde la gestora anunciada por la formación en Canarias por los casos de "transfuguismo" sufridos en Tenerife, en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y previsiblemente en el Cabildo insular.

Leer noticia completa
18 jul
Oliver Zipse será el nuevo presidente de BMW AG
ep oliver zipse presidenteconsejoadministracionbmw ag

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Oliver Zipse, hasta ahora jefe de Producción de BMW, asumirá el próximo 16 de agosto la presidencia del Consejo de Administración del grupo automovilístico alemán en sustitución de Harald Krüger, que el pasado día 5 anunció que no renovaría para un segundo mandato.

Leer noticia completa
18 jul
Economía/Motor.- Oliver Zipse será el nuevo presidente de BMW AG
ep oliver zipse presidenteconsejoadministracionbmw ag

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Oliver Zipse, hasta ahora jefe de Producción de BMW, asumirá el próximo 16 de agosto la presidencia del Consejo de Administración del grupo automovilístico alemán en sustitución de Harald Krüger, que el pasado día 5 anunció que no renovaría para un segundo mandato.

Leer noticia completa
18 jul
Philip Morris se dispara tras ganar un 5,5% más en el segundo trimestre
cigarros

La tabaquera estadounidense Philip Morris International (PMI) obtuvo un beneficio neto atribuido de 2. 319 millones de dólares (2. 065 millones de euros) en el segundo trimestre del año, un 5,5% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa. Tras conocerse estas cuentas, las acciones de la compañía se han disparado un 8% en Wall Street.

Leer noticia completa
18 jul
Wall Street rompe dos jornadas de caídas tras la Fed de Nueva York
trader-operando-wall-street

Wall Street se ha girado al alza y ha alcanzado máximos del día después de que el presidente de la Fed de Nueva York, John Williams, comentara en una conferencia que el banco central "debería actuar rápidamente" y bajar los tipos, ante la primera señal de problemas en la economía. (Dow Jones: +0,01%; Nasdaq, +0,27%; S&P 500: +0,36%). Así, ha puesto fin a dos jornadas consecutivas de caídas.

Leer noticia completa
18 jul
Morgan Stanley gana un 10% menos por "la baja volatilidad del mercado"
baisse-de-8-du-benefice-trimestriel-de-morgan-stanley

Morgan Stanley ha ganado un 10% menos en el segundo trimestre de 2019. El banco de inversiones estadounidense lo achaca a "una menor volatilidad del mercado que ha acabado afectando a sus ingresos por asesoría y trading", según recoge 'Reuters'. Tras la publicación de sus cuentas, las acciones del banco estadounidense han subido un 1,5% en Wall Street.

Leer noticia completa
18 jul
Fallece con 49 años Diego Carrasco, entrenador del Club BM Femenino Málaga Costa del Sol
ep fallece49 anos diego carrasco entrenadorclub bm femenino malaga costasol

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Club BM Femenino Málaga Costa del Sol Rincón Fertilidad ha confirmado este jueves el fallecimiento del entrenador de su primera plantilla, Diego Carrasco, de manera repentina y a los 49 años.

Leer noticia completa
18 jul
Cucurella jugará cedido en el Getafe la próxima temporada

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El jugador español Marc Cucurella jugará la próxima temporada cedido en el Getafe después de que su club de origen, el FC Barcelona, alcanzase un acuerdo con la entidad madrileña, quien tendrá una opción de compra por seis millones de euros, informó la entidad culé.

Leer noticia completa
18 jul
El PP pide a Albert Rivera que actúe contra el presidente de Melilla (Cs) tras su imputación por delito electoral
ep secretario generalppmelilla miguel marin 20190718212803

MELILLA, 18 (EUROPA PRESS) El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha pedido este jueves al presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que actúe contra el presidente de Melilla, Eduardo de Castro (Cs), tras su imputación por presunto delito de falsedad y delito electoral tras ser acusado de falsificar presuntamente la lista que presentó Cs en las pasadas elecciones municipales y autonómicas en la Ciudad Autónoma del 26 de mayo.

Leer noticia completa
18 jul
La Confederación LGBT Colegas interpone una denuncia por delito de odio ante las pintadas de su sede
ep imagenla sedela confederacion lgtb colegas

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La Confederación LGBT Colegas ha interpuesto una denuncia por delito de odio por motivos ideológicos a la Policía Municipal de Madrid ante las pintadas que han aparecido este jueves en su sede.

Leer noticia completa
18 jul
Claves bursátiles de la próxima sesión: Blackrock presenta sus resultados
blackrock imagen buena

La sesión del jueves volverá a estar marcada por la presentación de las cuentas financieras de las empresas. Entre ellas, cabe destacar que el fondo de inversiones Blackrock expondrá su cuenta de resultados. Y American Express seguirá su ejemplo. Además, en EEUU se presenta la encuesta recogida sobre la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan. Y en el plano europeo, Alemania publica su índice de precios al consumo (IPP). Mientras que Japón, por el lado asiático, dará a conocer los resultados del IPC subyacente e IPC nacional.

Leer noticia completa
18 jul
Muere un hombre de 72 años ahogado en la Playa de Son Bou, en Alaior (Menorca)

PALMA DE MALLORCA, 18 (EUROPA PRESS) Un hombre de 72 años ha fallecido este jueves, sobre las 15. 30 horas de la tarde, tras ahogarse en las aguas de la Playa de Son Bou, en Alaior.

Leer noticia completa
18 jul
Borrell cree que la política exterior europea ha quedado lejos de las esperanzas del Tratado de Lisboa
ep borrell 20190718212404

Asume que la inmigración será una de sus tareas y recuerda que los europeos emigraron masivamente a América, pero era "un continente inmenso y vacío" MADRID, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 jul
Asociaciones de jueces estudian llevar al TS el acuerdo del CGPJ sobre Velasco y López por carecer de sustento legal

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La Asociación Judicial Francisco de Vitoria (AJFV), Jueces y Juezas para la Democracia (JJPD) y Foro Judicial Independiente (FJI) están planteándose llevar ante el Tribunal Supremo el acuerdo adoptado por el CGPJ para la adscripción de los magistrados Eloy Velasco Núñez y Enrique López a la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional.

Leer noticia completa
18 jul
El Stjarnan marca 'in extremis' en la prórroga y jugará ante el Espanyol en la Liga Europa
ep stjarnan fc jugara antercd espanyolla liga europa

El equipo islandés eliminó al Levadia y será el rival de los 'pericos' en la segunda ronda clasificatoria MADRID, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 jul
La CNMV autoriza la ampliación de capital de Sniace de 32,6 millones de euros
ep sniace

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha inscrito en sus registros oficiales el folleto informativo del aumento de capital de 32,6 millones de euros, de Sniace, aprobado por la junta general de accionistas de la compañía el pasado mes de mayo con el fin de seguir acometiendo las inversiones incluidas en su plan estratégico.

Leer noticia completa
18 jul
Fútbol.- Yeray Álvarez renueva con el Athletic por siete temporadas: "Soy muy afortunado"
ep yeray zuri-gorri 2026ra arte

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Athletic Club ha anunciado la extensa renovación de contrato de su defensa Yeray Álvarez, que permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión fijada en 70 millones de euros.

Leer noticia completa