ÚLTIMAS NOTICIAS

15 feb
Crónica del Real Madrid - Movistar Estudiantes, 94-63
ep real madrid celebravictoriala copa

Derbi blanco por la semifinal de CopaLos de Laso no dan opción al 'Estu'.

Leer noticia completa
15 feb
Previa del Real Madrid - Divina Seguros Joventut
ep laprovittola joventut y taylor real madrid

Laprovittola reta al Real Madrid por un puesto en la final MADRID, 15 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
15 feb
Un doblete de Charles frustra la cuarta plaza del Getafe
ep charles dias celebragoleibar

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Eibar rescató el empate con el Getafe (2-2) gracias a un doblete del brasileño Charles Dias en los minutos finales del partido que inauguró la jornada 24 en LaLiga Santander, marcado por el buen comienzo de los azulones y la reacción de los armeros, que incluso pudieron haberse qudado con los tres puntos.

Leer noticia completa
15 feb
Baloncesto/Copa.- El Real Madrid fulmina al Estudiantes y se cita con el Joventut en semifinales
ep real madrid celebravictoriala copa

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Real Madrid se ha clasificado para semifinales de la Copa del Rey de baloncesto, donde topará con el Divina Seguros Joventut, tras sumar este viernes una contundente victoria ante el Movistar Estudiantes (94-63) en el WiZink Center de la capital.

Leer noticia completa
15 feb
El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato
ep granada remontaarcangelsigue cercaliderato

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Granada CF ha conseguido este viernes el triunfo por 1-2 en el campo del Córdoba CF, remontando gracias a las dianas de Miguel Loureiro en propia puerta y de Fede Vico, para seguir así cerca del liderato de LaLiga 1/2/3 en el inicio de la 26ª jornada.

Leer noticia completa
15 feb
El Emotion Zaragoza se impone al colista Antequera en un partido frenético

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Fútbol Emotion Zaragoza consiguió los tres puntos este viernes en su partido ante el BeSoccer UMA Antequera (4-7) en un trepidante partidod e la jornada 22 que permite a los aragoneses seguir escalando en la tabla y que mantiene a los andaluces en la última posición de la Primera División del fútbol sala nacional.

Leer noticia completa
15 feb
Wall Street marca máximos anuales tras repuntar más del 2% en la semana
trump estado emergencia casa blanca

Wall Street ha subido alrededor de un 1% este viernes y ha marcado nuevos máximos anuales, después de que Donald Trump haya declarado el estado de emergencia nacional para construir el muro con México. El presidente también se ha mostrado muy optimista sobre las negociaciones comerciales entre China y EEUU. "Estamos más cerca que nunca de un acuerdo justo", ha señalado. El Dow Jones repunta un 1,74%, el S&P 500 avanza un 1,09% y el Nasdaq un 0,61%. Los tres índices han avanzado más de un 2% durante la semana.

Leer noticia completa
15 feb
El Colegio de Abogados de Barcelona difunde fotos de Delgado con el abogado de Sànchez, Rull y Turull
ep la ministra delgadoal letrado jordi pina

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Colegio de la Abogacía de Barcelona (Icab) ha difundido la noche de este viernes una serie de fotografías en las que se puede ver a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, acompañada de Jordi Pina, abogado del expresidente de la ANC y líder de JxCat, Jordi Sànchez, y de los exconsellers y diputados de JxCat Jordi Turull y Josep Rull.

Leer noticia completa
15 feb
La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano
ep paulo dybalacristiano ronaldo celebrangolla juventus

Dybala y Cristiano anotaron en el 3-0 de la 'Vecchia Signora' MADRID, 15 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
15 feb
Trump declara la emergencia nacional para construir el muro con México
trump estado emergencia casa blanca

Donald Trump ha declarado este viernes la emergencia nacional en la frontera sur para obtener financiación y construir el muro con México. "Los muros funcionan al 100%", ha defendido Trump sobre las críticas a su polémico proyecto. "Voy a firmar una emergencia nacional que ha sido firmada muchas veces antes por muchos presidentes. Rara vez ha sido un problema . a nadie le importó", ha añadido el dirigente.

Leer noticia completa
15 feb
Siemens Gamesa endereza el rumbo hacia los máximos de 2018
gamesa640 300618

Todo apunta a que en los próximos días/semanas el título ponga rumbo a la importante zona de resistencia que presenta en la parte alta del canal alcista, coincidiendo con los máximos de 2018.

Leer noticia completa
15 feb
Duran: "Lo que ha hecho Nico es extraordinario"
ep carles duran dirigiendojoventut

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, ha alabado el "extraordinario" rendimiento de Nico Laprovittola en el partido ante el Kirolbet Baskonia, pero ha subrayado que el argentino "hace cosas porque tiene compañeros que lo hacen muy bien" y que el resto de la plantilla está ayudando a que se vea "al mejor Nico".

Leer noticia completa
15 feb
España jugará la final de la Eurocopa femenina tras aplastar a Rusia
ep la seleccion espanolafutbol sala afinaleuropeo

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de fútbol sala jugará este domingo la final del Campeonato de Europa, cuya primera edición se está disputando en la localidad portuguesa de Gondomar, tras imponerse a Rusia (0-5) con mucha claridad en un encuentro que siempre estuvo dominado por las jugadoras de Clàudia Pons.

Leer noticia completa
15 feb
Oliu y Guardiola (Sabadell) renuncian a su bonus por la crisis de TSB
presidente-banco-sabadell-josep-oliu

El presidente y el consejero delegado de Sabadell, Josep Oliu y Jaime Guardiola, respectivamente, han renunciado a su retribución variable correspondiente al ejercicio 2018 por la crisis de TSB. Ambos manifestaron su deseo de no cobrar esta parte de su remuneración en un consejo de administración celebrado el pasado 31 de enero.

Leer noticia completa
15 feb
La Unión Europea dará más tiempo a Iberia para cumplir las reglas
ep aeropuertobarajas iberia british airways aviones

La Unión Europea prevé dar más tiempo a compañías como Iberia, cuya licencia de vuelo intraeuropea peligra con el 'Brexit', para que encuentren una solución que les permita seguir operando entre destinos europeos tras la salida de Reino Unido, cuando sólo podrán hacerlo aerolíneas cuyo control efectivo y propiedad sean mayoritariamente europeos.

Leer noticia completa
15 feb
Laprovittola: "En este equipo me dejan liderar, crear y divertirme en la cancha"
ep laprovittola celebravictoriajoventut

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El base argentino del Divina Seguros Joventut, Nico Laprovittola, ha reconocido que le ha "salido todo" en su histórica actuación ante el Kirolbet Baskonia en la Copa del Rey, consecuencia de un equipo donde dice sentirse muy a gusto porque le dejan "liderar y crear", aunque ha añadido que "de la historia se hablará más adelante" y que les queda "trabajo" por delante en el WiZink Center.

Leer noticia completa
15 feb
IU abre "de forma irrevocable" nuevo proyecto electoral en Madrid con Anticapitalistas e invita a Podemos y Equo
ep asambleaiu madrid

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La asamblea Político y Social de IU Madrid ha aprobado un documento de carácter fundacional y que "asienta de forma irrevocable" la constitución de un proyecto electoral "que trascienda de fórmulas pretéritas", al que ya se ha incorporado Anticapitalistas, dejando abierta la puerta a Podemos y Equo y a todas las organizaciones regionales y locales que comportan su contenido "y que aún no hayan respondido al mismo".

Leer noticia completa
15 feb
Perasovic: "No hemos podido parar a Laprovittola ni con tres defensores"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, le querido dar la "enhorabuena" al Divina Seguros Joventut y especialmente a su base Nico Laprovittola, al que no han "podido parar ni con tres defensores" durante el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey.

Leer noticia completa
15 feb
ACS se adjudica un gran contrato en EEUU por 3.000 millones de euros
ep sedeacs

ACS se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de un conjunto de túneles y puentes en la autopista I-64 Hampton Roads de Virginia (Estados Unidos) valorado en 3. 000 millones de euros y que, según la compañía, constituye el mayor proyecto de este tipo de la historia de este Estado.

Leer noticia completa
15 feb
Claves bursátiles de la próxima sesión: informe del Bundesbank
la-bundesbank-baisse-ses-previsions-de-croissance

La jornada de este lunes viene cargada de pocos hechos relevantes para los mercados, más aún teniendo en cuenta que Wall Street permanecerá cerrado por la celebración del Día de los Presidentes en Estados Unidos. En el Reino Unido se publica el índice Rightmove de precios de la vivienda, en Alemania verá la luz el informe mensual del Bundesbank sobre cuestiones económicas, en particular de política monetaria y de política económica y financiera, en un momento en el que la economía germana se acerca a la recesión.

Leer noticia completa