Perú.- Al menos 25 muertos por la caída de un autobús por un barranco en Perú

| |
Europa Press | 02 ene, 2018 14:50

LIMA, 2 (EUROPA PRESS)

Al menos 25 personas han muerto después de que el autobús en el que viajaban se haya despeñado este martes por un barranco cerca de la localidad peruana de Pasamayo, en el centro del país, ha informado el jefe de la Policía de Carreteras, Dino Escudero.

A bordo del autobús, propiedad de la empresa San Martín de Porres, viajaban aproximadamente 55 personas, según la agencia de noticias estatal Andina. El vehículo cubría la ruta entre Huacho y la capital de Perú, Lima, y supuestamente impactó con un camión antes de salirse de la carretera en el conocido como Serpentín de Pasamayo.

Escudero ha confirmado a la emisora RPP que 25 personas han muerto y otras cinco han sido evacuadas con heridas de diversa consideración a centros médicos de Chancay y Ancón. El responsable de la Policía de Carreteras prevé que el balance de víctimas aumente en las próximas horas.

Más noticias

15 jul Elon Musk apuesta por el negocio del ladrillo y las viviendas 'low cost'

El excéntrico Elon Musk ya tiene un nuevo negocio en mente: el inmobiliario. El consejero delegado y fundador de Tesla Motors afirmó en su perfil personal de Twitter que “The Boring Company usará la tierra de los túneles que excave para fabricar ladrillos y construir viviendas ‘low cost’”.

15 jul Gestamp, Semapa y Naturgy: analizamos las tres grandes apuestas del fondo Magallanes Iberian Equity

Magallanes Iberian Equity FI, es un fondo que invierte en empresas cotizadas españolas y portuguesas, sin excluir otros valores de países OCDE.

14 jul Spin Master aprovecha una tendencia emergente con la incorporación de Fuggler a su cartera de marcas

14 jul Los alumnos de Nord Anglia Education se centran en la sostenibilidad en el Foro Político de Alto Nivel de Nueva York

14 jul Spin Master añade Fuggler a su cartera de marcas

14 jul Las seis acciones alemanas que recomienda HSBC para el segundo semestre

Seis acciones alemanas de mediana capitalización para ganar dinero en el segundo semestre. Esa es la recomendación de los analistas del banco británico HSBC en uno de sus últimos informes de inversión.

14 jul PureCircle ha aumentado ampliamente su capacidad de suministrar Reb M a las industrias de alimentos y bebidas

14 jul Los campos pioneros de la Copa del Mundo de Fútbol impulsan mundialmente a la firma de Reino Unido SIS Pitches

13 jul Wells Fargo gana 5.200 millones de dólares en el segundo trimestre, un 12% menos que en 2017

El banco estadounidense Wells Fargo ha reducido su beneficio neto en el segundo trimestre de este año hasta los 5.200 millones de dólares. La cifra supone un descenso del 11,9% con respecto los 5.900 millones que ganó en el mismo periodo de 2017, según ha informado la propia entidad este viernes.

13 jul El Nasdaq cierra con un nuevo máximo histórico en Wall Street

Wall Streer cierra este viernes con ligeras ganancias (Dow Jones: +0,37%; Nasdaq: +0,03%; S&P500: +0,11%) que han impulsado al índice tecnológico a un nuevo máximo histórico. Por su parte, el Dow Jones recupera los 25.000 puntos tras revalorizarse un 2,3% en la semana.