Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

31 oct
VÍDEO | 5 consejos para ahorrar en el Black Friday
ep un comercio anuncia descuentos del 80 por el black friday

Este viernes 25 de noviembre se celebra el tan esperado Black Friday, una cita con las gangas y las rebajas en casi todos los sectores que los consumidores no pueden rechazar.

Leer noticia completa
24 nov
Ahora ya sí tenemos una directriz bajista en Ence: ¿a por los mínimos de la pandemia?
encegrande2

Recientemente decíamos de los títulos de Ence que se acercaba el momento de la verdad en el valor, pues se encontraba atacando la resistencia decreciente dinámica que unía los máximos de marzo y de julio de este año. Y lo cierto es que ha sido tocarla y experimentar una brutal descarga de papel.

Leer noticia completa
24 nov
El "doble dilema" del Banco Central Europeo y su "tentación acomodaticia"
tres peu probable que la bce releve ses taux en 2022 declare lagarde

El Banco Central Europeo (BCE) se halla de lleno en los preparativos de dos decisiones que sentarán las bases de su política monetaria mucho más allá de la actual pandemia. Si el BCE da un paso en falso, "puede poner en riesgo su credibilidad ante los mercados y parte de la opinión pública de la eurozona", comentan los expertos de Berenberg, quienes destacan el "incómodo" telón de fondo, con el que debe lidiar la entidad presidida por Christine Lagarde en plena nueva ola del Covid-19 en Europa y una inflación que parece que alcanzará en noviembre su nivel más alto en 30 años, en torno al 4,5%.

Leer noticia completa
24 nov
Telefónica traslada a las entidades sindicales la "gravedad" de la situación en España
ep archivo   edificio de la sede de telefonica a 27 de abril de 2021 en madrid espana

Telefónica, en su primera reunión con los sindicatos, les ha trasladado la situación de "gravedad" en la que se encuentra el negocio en España. Asimismo, las partes se han emplazado a presentar sus propuestas sobre el pacto social en los próximos días, en en materia de formación continua y contratación de jóvenes, entre otros, para afrontar el contexto al que se enfrenta la 'teleco'.

Leer noticia completa
24 nov
Si hay que lanzarse a la piscina en CaixaBank es ahora, en plena zona de soporte
ep oficinas de caixabank

Los títulos de CaixaBank presentan en este momento una óptima ecuación rentabilidad-riesgo por el lado largo (alcista) por cuanto le tenemos en plena zona de soporte: los máximos de enero que a su vez coinciden con los mínimos de julio.

Leer noticia completa
23 nov
PharmaMar se está poniendo muy peligrosa: la base del canal bajista pasa por los 37 euros
ep economia- rx securities mantienerecomendacioncomprapharmamarlos resultadoslurbinectedina

Justo a principios de noviembre decíamos que los títulos de PharmaMar habían perforado soportes clave y que por lo tanto no había que buscar ningún tipo de 'excusas' a las caídas que se estaban produciendo en ese momento. Y lo cierto es que desde entonces no para de gotear a la baja.

Leer noticia completa
23 nov
Sesión volátil en Wall Street: cierra mixto, con la tecnología sufriendo por los bonos
nyse dl us wall street trader trading stocks shares ny n y  new york financial finance  2

Wall Street ha cerrado mixto (Dow Jones: +0,55%; S&P 500: +0,17%; Nasdaq: -0,50%) tras una sesión muy volátil. La tecnología vuelve a ser la gran perjudicada debido a la subida en los rendimientos de los bonos americanos tras la reelección de Jerome Powell para un segundo mandato como presidente de la Reserva Federal (Fed).

Leer noticia completa
23 nov
Cierre en Wall Street: Dow Jones: +0,55%; S&P 500: +0,17%; Nasdaq: -0,50%

23 nov
Best Buy cae con ganas pese a tener unos beneficios superiores a lo previsto
ep best buy saldra del mercado mexicano este ano tras cerrar 41 tiendas por la pandemia

La minorista estadounidense especializada en electrónica Best Buy ha cerrado el tercer trimestre con un beneficio por encima de lo esperado. Se ha anotado unas ganancias por acción de 2,08 dólares, mientras que las previsiones apuntaban a que se quedaría en los 1,91 dólares. Pese a ello, ha caído en el mercado ante el temor de los inversores a que esta buena tendencia, que inició a raíz de los confinamientos por el coronavirus, se rompa a causa de un cambio en la forma de comprar de los usuarios.

Leer noticia completa
23 nov
Zoom sufre en bolsa tras decepcionar con la tasa de crecimiento de sus ingresos
ep videollamada en zoom

Zoom ha caído un 15% en bolsa tras publicar al cierre de Wall Street unos resultados que superaron las expectativas en beneficios e ingresos pero que decepcionaron en cuanto a la evolución del crecimiento de esos ingresos. Éste ha caído desde el 300% de principios de año hasta el 35% en el último trimestre, el porcentaje más bajo desde antes de su salida a bolsa en 2019.

Leer noticia completa
23 nov
El Gobierno otorga 95 millones de ayudas a Airtificial, Serhs y Reinosa Forgings
ep archivo - airtificial firma un contrato de 53 millones para la construccion de una refineria de

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes la concesión de tres nuevas operaciones de respaldo público temporal solicitadas por el grupo Sehrs, Airtificial y Reinosa Forgings por un importe total de 95 millones de euros. Adicionalmente, el Gobierno ha autorizado la modificación del plan de viabilidad mejorado y actualizado de Duro Felguera.

Leer noticia completa
23 nov
Salud Pública aprueba el nuevo semáforo Covid pero no aplicará las restricciones
ep varias personas en la terraza de un bar en alcantarilla murcia espana a 10 de febrero de 2021 los

Sanidad ha planteado la posibilidad de endurecer algunas normas e imponer restricciones al horario de la hostelería y el ocio nocturno por la actual situación del coronavirus en nuestro país. Sin embargo, la reunión de la Comisión de Salud Pública en la tarde del martes ha aprobado el nuevo semáforo Covid, pero no impondrá las restricciones previstas en él por el momento.

Leer noticia completa
23 nov
La incidencia sube otros siete puntos y Sanidad notifica 6.777 nuevos positivos
coronaviruscbvariantedelta1

El Ministerio de Sanidad ha notificado este martes 6. 777 nuevos positivos por coronavirus en España, 4. 747 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia hasta las 5. 103. 315 personas.

Leer noticia completa
23 nov
Santander Consumer USA repartirá un dividendo de 0,22 dólares el 9 de diciembre
ep archivo   la presidenta de banco santander ana botin durante la junta general de accionistas de

Santander Consumer USA ha anunciado un dividendo trimestral en efectivo de 0,22 dólares (0,19 euros) por acción con cargo a los resultados de 2021, que abonará el próximo 9 de diciembre, según ha anunciado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés).

Leer noticia completa
23 nov
Siemens Gamesa firma en Finlandia un megaproyecto eólico de 455 MW
ep archivo   aerogenerador de siemens gamesa 20210715094406

Siemens Gamesa ha llegado a un acuerdo de 455 MW con la compañía sueca OX2 para el suministro de su turbina 'onshore', la más potente, para su instalación en el parque eólico de Lestijärvi, el más grande de Finlandia.

Leer noticia completa
23 nov
Amper dispara sus ingresos por ventas un 63% y obtiene 106.000 euros de beneficio
ep archivo   sede de amper 20210607191404

Amper ha disparado sus ingresos un 63% hasta el tercer trimestre de 2021 en comparación con el mismo periodo de 2020, superando los 210 millones de euros. Esto le ha valido para que su resultado de explotación se vuelva positivo y sea incluso superior al del conjunto del año pasado. Asimismo, el resultado neto atribuible ha ascendido a los 106. 000 euros, volviendo a la senda de los beneficios en comparación con los 1,2 millones de euros de pérdidas del año anterior.

Leer noticia completa
23 nov
Red Eléctrica y dos valores más que han superado resistencias este martes

No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9. 000 puntos.

Leer noticia completa
23 nov
El Ibex 35 lucha por sujetarse en la media de 200 sesiones
ep instalaciones del palacio de la bolsa de madrid a 18 de junio de 2021 en madrid espana el ibex 35

No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9. 000 puntos.

Leer noticia completa
23 nov
Suaves pérdidas para el Ibex, presionado por Telefónica y sostenido por Inditex
ep archivo   fachada del palacio de la bolsa de madrid a 27 de julio de 2021 en madrid espana el

El Ibex 35 ha bajado un 0,07%, hasta 8. 815,10 puntos, tras marcar un mínimo intradía en 8. 700 puntos en el inicio de la jornada. El selectivo ha sido presionado por las caídas de Telefónica, que ha cedido gran parte de los avances del lunes, cuando subió animada por la OPA de KKR sobre Telecom Italia. También han bajado Fluidra, Solaria o BBVA (en medio del hundimiento de la lira turca). Sin embargo, varios valores como Almirall, IAG o Inditex han contrarrestado las ventas.

Leer noticia completa
23 nov
Nueva oportunidad de compra en las 'small caps' estadounidenses
marches-bourse-new-york-stock-exchange-nyse-datas-nombres-chiffres

El Russell 2000 es un índice bursátil formado por 2000 compañías de Estados Unidos de pequeña capitalización. Concretamente, se compone de las 2000 compañías de menor capitalización dentro del índice Russell 3000.

Leer noticia completa