Noticias de Pulsos Usa

12 may
Tres días de batacazos en Wall Street: el Nasdaq vuelve a liderar el desplome
sectores inflacion

Wall Street ha seguido vendiendo después de dos jornadas de pérdidas y tras conocer uno de los datos clave de la semana: el IPC de Estados Unidos del mes de abril. El Nasdaq con caídas del 2,67% ha vuelto a liderar los números rojos, aunque el Dow Jones y el S&P 500 no han andado muy lejos y se han dejado un 1,99% y un 2,15% respectivamente. El Dow Jones ha cerrado su peor sesión desde enero.

Leer noticia completa
12 may
Los CDC dan el visto bueno a la vacunación con Pfizer en niños de entre 12 y 15 años
italie-une-mise-en-demeure-adressee-a-pfizer-pour-les-livraisons-de-vaccins-contre-le-covid

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos han apoyado el uso de la vacuna de Pfizer y BioNTech para los niños de 12 y 15 años. A falta del respaldo final de Rochelle Walensky, director de los CDC, se espera que la vacunación empiece este jueves.

Leer noticia completa
12 may
Apple se agarra a la MM200 como 'a un clavo ardiendo'
1603994449 iphone 12

A priori se dan las condiciones para pensar que el valor ha tocado soporte y desde aquí, poco a poco, debería tratar de reestructurarse de nuevo al alza. En términos de medio y de largo plazo nunca ha dejado de ser alcista.

Leer noticia completa
12 may
El IPC de EEUU se dispara hasta el 4,2% en abril, en su mayor subida desde 2008
eeuucbeconomia11

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de EEUU se disparó en abril a su mayor ritmo desde septiembre de 2008. Los precios aumentaron mucho más de lo esperado por la creciente demanda debido a la reapertura de la economía, junto a las restricciones de oferta, lo que podría alimentar los temores de los mercados financieros de un período prolongado de mayor inflación. Además, el efecto comparativo frente al mismo mes de 2020, cuando muchos países se mantuvieron confinados, es otro factor clave para explicar la fuerte subida.

Leer noticia completa
12 may
Las ventas de Tesla en China registran una caída del 27% en abril
ep produccion del tesla model y en shanghai china

La compañía estadounidense de coches eléctricos Tesla vendió 25. 845 vehículos fabricados en China el mes pasado, un 27% menos que los 35. 478 de marzo, según las cifras publicadas este martes por la Asociación China de Turismos y recogidas por CNBC.

Leer noticia completa