Noticias de Pulsos Usa

06 may
Subidas y nuevos máximos en el Dow Jones en un jueves tranquilo en Wall Street
cbpowell trader

Wall Street cierra con subidas y máximos en el Dow Jones en una nueva jornada con las grandes farmacéuticas en el ojo del huracán, después de que la Administración Biden apoyara por primera vez liberar las patentes de las vacunas contra el Covid-19.

Leer noticia completa
06 may
EEUU registra menos de 500.000 solicitudes de paro por primera vez en la pandemia
eeuucbeconomia11

Estados Unidos sigue recuperando empleo a buen ritmo, tanto, que en la última semana las solicitudes de desempleo han marcado un nuevo mínimo de la pandemia, es la primera vez desde hace más de un año que caen por debajo de los 500. 000.

Leer noticia completa
06 may
Moderna logra beneficios por primera vez en una década por la vacuna contra el Covid
ep archivo - dosis de la vacuna de moderna

El laboratorio estadounidense Moderna Therapeutics ha logrado un beneficio neto de 1. 221 millones de dólares en el primer trimestre de 2021 gracias a la comercialización de su vacuna contra el Covid-19. En el mismo trimestre del año pasado, la empresa perdió 124 millones. No obstante, pese a estas buenas noticias se deja un 10% en bolsa. por el golpe que podría suponer la liberación de las patentes de las vacunas que apoya Joe Biden y que también está dispuesta a valorar la UE.

Leer noticia completa
06 may
American Tower colocará 9 millones de acciones para la compra de Telxius
ep archivo - economia- orange crea su propia empresa de torres de telecomunicaciones totem con 8000

American Tower (ATC) venderá un 30% de su filial europea y colocará hasta nueve millones de acciones en dos operaciones en las que busca recaudar más de 3. 072 millones de euros para la compra de las torres de Telxius (Telefónica) en Europa y Latinoamérica.

Leer noticia completa
06 may
Jeff Bezos se embolsa 2.000 millones de dólares vendiendo acciones de Amazon
jeff-bezos-ceo-amazon

Jeff Bezos sigue vendiendo acciones de Amazon. El fundador del gigante del comercio electrónico, considerado el hombre más rico del mundo, se ha embolsado 2. 000 millones de dólares con sus últimas operaciones de venta de títulos tras la presentación de los resultados trimestrales.

Leer noticia completa