Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 09 oct, 2019 19:06

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez apoya en vísperas de la sentencia la Cataluña plural"; "Un atentado antisemita causa dos muertos en Alemania"; "Turquía ataca por tierra y aire las posiciones kurdas en Siria"; "El Mediterráneo se calienta más deprisa que el resto del mundo"; "La OCDE diseña una 'tasa Google' común para 134 países".

EL MUNDO: "Guardia Civil y Policía temen la "permisividad" de los Mossos con los CDR"; "Dos muertos en Alemania en un atentado antisemita"; "Rafael Correa, ex presidente de Ecuador: "Lenín Moreno es el más grande impostor de nuestra era, un desequilibrado""; "Delgado escribió al ministro italiano para mediar a favor de Juana Rivas"; "Sánchez baja tres escaños en cinco días y Vox supera a Ciudadanos".

LA VANGUARDIA: "Turquía bombardea a los kurdos en Siria. La UE, contra la ofensiva, mientras Irán y Rusia piden contención"; "Sánchez se ofrece como garante de la convivencia"; "La sensación de inseguridad se extiende en Barcelona"; "Los 400 ricos de EE.UU. pagan menos que el resto"; "Messi: "Si me quieren, seguiré encantado aquí""; "Woody Allen: "Nunca he sufrido caza de brujas".

ABC: "Sánchez vuelve a servirse de la Abogacía del Estado. El Gobierno forzó un informe para justificar el bloqueo de los pagos a las Comunidades al estar en funciones y presionarlas: sólo recibirán el dinero si apoyaban su investidura. Tras no lograr ser investido, Sánchez cambia de criterio y encarga otro informe en sentido contrario: hay que entregar los fondos a las Autonomías antes de las elecciones. La Abogada General del Estado asume ahora la firma, ante el malestar de sus subordinados por el uso partidista de la institución, y da luz verde al pago de los 4.700 millones".

EL PERIÓDICO: "Turquía abre otra guerra en Siria contra los kurdos. Ankara inicia la gran ofensiva terrestre tras bombardear desde el aire a las milicias"; "Atentado antisemita en Alemania. Dos muertos en el ataque contra una sinagoga"; "Vía libre a los 4.500 millones para las autonomías"; "La inseguridad se afianza como primer problema del barcelonés"; "El Supremo rebaja las penas a los presos de Alsasua"; "Educación sexual y afectiva contra el porno y el machismo".

EL CORREO: "Turquía bombardea ya a los kurdos en Siria. Erdogan eleva la tensión en la zona y ordena el ataque apenas dos días después de que Trump retirase a sus tropas"; "El nuevo mapa fiscal por las calles de Bilbao afectará al bolsillo de miles de vecinos"; "El Supremo rebaja las penas a los ocho condenados por las agresiones de Alsasua".

LA RAZÓN: "Calvo cerró el "caso Franco" en el Vaticano el sábado"; "El otro drama de la familia Quer. El padre de Diana queda en libertad tras ser denunciado por su ex mujer por lesiones e intento de atropello"; "Sánchez quiera ahora una prima para la lista más votada"; "Jorge Fernández Díaz, ex ministro: "En el PP no ha habido renovación, sino revolución""; "Cifuentes se desmarca ante el juez de la financiación del PP"; "Turquía bombardea a los kurdos en Siria tras la retirada de Trump".

contador

Más noticias

02:43 Expresa tu talento con el poder de la nueva cámara telefoto periscópica del HONOR Magic 6 Pro

19 abr IHG Hotels & Resorts lanza Apple AirPlay en sus hoteles de Norteamérica

19 abr El oro sube con fuerza tras el ataque de Israel a Irán, pero ahora se modera

El oro ha subido con fuerza tras conocer la noticia del ataque de Israel a Irán en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. Este también ha sido, según las informaciones, un ataque bastante contenido, aunque los datos al respecto son escasos. El oro se ha ubicado en 2.402 dólares, después de saltar brevemente hasta los 2.417 dólares, muy cerca de los máximos históricos del viernes pasado alcanzados en los 2.431 dólares.

19 abr El petróleo modera las subidas tras repuntar un 3% por el ataque de Israel a Irán

El petróleo ha moderado las subidas tras rebotar un 3% este viernes, después del ataque de Israel a Irán, que aumenta el riesgo de guerra regional entre ambos países y eleva aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio.

19 abr El Nasdaq encabeza una semana bajista en Wall Street ante las tensiones geopolíticas

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Cierre en Wall Street: Dow Jones:+0,56%; S&P500:-0,88%; Nasdaq:-2,05%) tras el ataque de Israel a Irán realizado en la madrugada de este viernes, que aumenta aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio y eleva la posibilidad de una guerra entre ambos países.

19 abr Qatar Museums inaugura en Venecia una exposición

19 abr Trade Facilitation Commission lanza una iniciativa para impulsar las exportaciones de Reino Unido

19 abr MAGALLANES IMPACTO, FIL

19:17 19/04/2024 Reembolsos/Reducción del capital en circulación de IIC superior al 20% - La Gestora, en el seno del proceso de liquidación del FIL, ha realizado el primer reembolso obligatorio.

19 abr Economía/Bolsa.- El Ibex 35 corta la racha negativa y sube un 0,41% en la semana, recuperando los 10.700 puntos

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cortado este viernes la racha de dos semanas consecutivas de caídas al anotarse un avance semanal del 0,41%, hasta situarse en los 10.729,5 puntos, en un contexto marcado por el cambio de perspectiva sobre la evolución de la política monetaria, los ataques selectivos entre Israel e Irán y el comienzo de la temporada de resultados empresariales.

19 abr MUSEOS DE QATAR INAUGURA EXPOSICIÓN EN VENECIA REVELANDO NUEVAS VOCES EN CINE Y VIDEO DEL MUNDO ÁRABE Y DEL SUR GLOBAL