Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 10 jul, 2018 19:10

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno propone que sea delito cualquier acto sexual sin un sí expreso. Más dinero contra la violencia machista para los municipios"; "El convenio sectorial recuperará poder frente al de empresa"; "Tailandia completa el rescate. Tailandia puso ayer fin a 18 días de drama con el rescate de los tres últimos niños que seguían en la cueva y de su monitor"; "Israel debate una polémica ley que permite ciudades solo para judíos"; "El juez Llarena suspende como diputados a Puigdemont y a Junqueras"; "Cristiano se va a la Juve tras marcar una época dorada en el Madrid".

EL MUNDO: "Empresas y banca se enfrentan a Sánchez por el hachazo fiscal"; ""Misión cumplida: los 'jabalíes' están fuera""; "Calvo desconcierta a los juristas con su propuesta para el delito de violación"; "El Rey seguirá viajando a Cataluña como garante "de la unidad de España""; "Casado cierra un acuerdo con Cospedal para vencer a Santamaría"; "Urdangarin pide la nulidad de su condena por no tener "base lógica"".

LA VANGUARDIA: "Puigdemont y los diputados presos se quedan sin voto. Llanera cierra el sumario y suspende al expresident y cinco líderes del 'procés'"; "Final feliz del rescate. La operación para salvar a los doce niños y su entrenador que llevaban desde el 23 de junio atrapados en una cueva tailandesa finalizó ayer con éxito"; "El Gobierno cambia la norma: sin un sí será agresión sexual"; "La comisión bilateral se activará este mes con las leyes vetadas"; "Más de 116.000 familias esperan un piso protegido en Catalunya"; "La Barcelona World Race de vela quiere nueva edición en el 2022".

ABC: "El PSOE suma a Aragón a su deriva nacionalista. Apoyado por Podemos y los partidos nacionalistas, declara a la Autonomía un "país con identidad y espacio jurídico, político y cultural propios"".

EL PERIÓDICO: "Llarena resquebraja la mayoría independentista. Miquel Esquius, nuevo jefe de los Mossos"; "Umititi aúpa a Francia. Un gol del central del Barça mete a los franceses en la final del Mundial y acaba con el sueño belga (1-0); "Cristiano abandona al Madrid por la Juve"; "Rescate épico. Los buzos culminan con éxito el salvamento de los niños y el entrenador de la gruta tailandesa"; "Asesina a su mujer, su hijo y sus suegros"; "El sexo sin un 'sí' será violación".

EL CORREO: ""Sabía que iba a salir con vida de la cueva". Concluye con éxito el rescate de los doce menores y su entrenador de una gruta en Tailandia"; "147 maltratadores vizcaínos pasan por cursos de rehabilitación"; "El Gobierno quiere que todo acto sexual no consentido sea considerado violación"; "Los 'papeles de Francia¡ ofrecen pistas de un crimen de ETA sin aclarar en Vitoria"; "El fondo vasco de inversión con deducciones fiscales, agotado en solo 15 días".

LA RAZÓN: "La Fiscalía revisará la prisión de los políticos catalanes"; "Los apoyos más visibles de Cospedal se pasan a Casado. Catalá, Zoido, Dolors Montserrat y Tejerina, entre los que respaldan al ex portavoz"; ""Misión cumplida. Los jabalíes ya están fuera de la cueva""; "Cambio en el Código Penal: si no hay un "sí" será violación"; "Una Constitución de "españoles y españolas" y de "trabajadores y trabajadoras"".

contador

Más noticias

01:00 Terra Drone, Unifly y Aloft lanzan desarrollo UTM para AAM dirigido a mercados globales

24 abr "CRUISE ON LAND PUNTA CANA" - Innovando en El Caribe

24 abr La CDMX será sede de la primera selección de la Guía MICHELIN México

24 abr Santiago de Chile acogerá los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2027

24 abr Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq lidera las compras impulsado por Tesla

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,11%; S&P500:+0,02%; Nasdaq:+0,10%) este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía.

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough director de marketing

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough como director de marketing para impulsar la conciencia global y el crecimiento del líder en automatización impulsada por IA

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr CAIXABANK MASTER RENTA VARIABLE EUROPA, FI

20:43 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.