Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 09 jul, 2018 18:34

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez y Torra abren una etapa de diálogo pese a sus diferencias"; "Las discrepancias por el Brexit rompen el Gobierno británico"; "La CNMV hará público el nombre de las firmas a las que expediente"; "España se aleja de su objetivo sobre el cambio climático".

EL MUNDO: "Torra se enroca en el 'procés' y Sánchez lo tilda de "constructivo". Torra veta al Rey en el aniversario del atentado yihadista de Barcelona"; "La dimisión de dos halcones del 'Brexit' dinamita el gabinete de May. Caída de la libra por la incertidumbre política"; "El Gobierno dará al PNV la comisión sobre abusos policiales en el País Vasco"; "El director de Formación gastó 15.000€ de la Junta en un prostíbulo en seis horas".

LA VANGUARDIA: "El diálogo se abre paso. Sánchez y Torra constatan sus diferencias sobre la autodeterminación y los presos"; "Ciudadanos y PP cargan contra lo que consideran una "cesión" al separatismo"; "La fiscal general no descarta una nueva posición ante el 1-0"; "La crisis del Brexit aboca al Gobierno de May al caos"; "Protesta con botes de humo contra un Bus Turístic".

ABC: "Sánchez viajará a Barcelona para negociar más concesiones. El presidente promete un próximo encuentro para negociar más transferencias a Cataluña y "reconstruir lo destruido". El golpismo, descontento al no lograr Torra un calendario para la autodeterminación. Albert Rivera: "El señor Sánchez es un presidente chollo para los nacionalistas"".

EL PERIÓDICO: ""Cambio de etapa". Torra celebra la "sinceridad, el respeto y el reconocimiento político mutuo" con Sánchez"; "Las diferencias sobre el 'brexit' desmoronan el Gobierno británico"; "Los buzos van al rescate de los últimos 5 de la gruta tailandesa"; "Luis Enrique. La elección del seleccionador de la Roja irrita al madridismo".

EL CORREO: "El Athletic de Berizzo. El equipo arranca la pretemporada con el reto de seducir de nuevo a la afición con un fútbol que "enamore""; "Torra escenifica un deshielo con Sánchez, pero insiste en la autodeterminación".

LA RAZÓN: "Desglaç. Sánchez resta peso al referéndum en la conversación con el president y reactivará las comisiones bilaterales del Estatut ... Torra insiste en la autodeterminación como única vía y pide "el fin de la ofensiva policial y judicial" contra el soberanismo"; "La dimisión de Boris Johnson pone a May contra las cuerdas por el Brexit"; "Génova se pone del lado de Santamaría y frena el debate"; "Cospedal estudia una oferta de una empresa privada para dejar la política".

contador

Más noticias

16:56 Sergio Ermotti, consejero delegado de UBS, ganó 14,4 millones de euros en 2023

El consejero delegado de UBS, Sergio Ermotti, ganó 14,34 millones de francos suizos (14,7 millones de euros) entre salario y primas en 2023 por desempeñar su puesto, según ha informado este jueves el banco suizo a través de su informe anual del pasado ejercicio.

16:43 ZKW suministra faros y pilotos traseros premium para el BMW XM

16:36 Cómo posicionar la cartera para cobrar los mejores dividendos de abril en España

Si hay algo que caracteriza a la bolsa española es su generosidad a la hora de retribuir al accionista. Si a ello se le suma la impecable tendencia alcista del selectivo en este primer trimestre del año, el atractivo del mercado nacional es innegable. En medio de este de rally, serán varias las empresas que abonen dividendos en el mes de abril.

16:15 Slenergy se centra en la red de servicios en Europa

14:21 Keypoint Intelligence presenta el primer informe global de pronóstico DTF de la industria

12:00 Volvo Financial Services y JA Worldwide amplían su asociación y llevan la educación financiera a más jóvenes

16:00 3DMakerpro lanza oficialmente el escáner 3D de la serie Moose, que redefine la facilidad y la precisión en el escaneo 3D para principiantes y profesionales

16:00 3DMakerpro lanza oficialmente el escáner Moose Series 3D

16:01 Economía.- Innovative Solutions Ecosystem solicita el concurso de acreedores para su filial Scytl

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) La compañía especializada en soluciones de digiatalización de procesos electorales Scytl Election Technologies, sociedad filial de Innovative Solutions Ecosystem, ha solicitado el concurso de acreedores de conformidad con la normativa aplicable, según ha notificado este jueves en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

15:40 ¿Cómo mejora EVB el transporte con vehículos eléctricos en el aeropuerto de Valencia, uno de los 10 mejores de España?