Jaime Saavedra continuará en el Ministerio de Educación

Oscar Segura
Bolsamania | 28 jun, 2016 10:57
saavedra

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, integrará el Gabinete Ministerial del próximo gobierno liderado por Pedro Pablo Kuczynski, confirmó la segunda vicepresidenta electa de la República, Mercedes Aráoz.

“Sí va estar en el próximo gabinete. Yo creo que sí va estar. Las conversaciones se han dado y son públicas. Él tiene diversas habilidades como economista, político, podría estar en cualquier posición en el gabinete (…)”, comentó.

Asimismo, confirmó que el exministro de Economía, Fernando Zavala, también está entre los candidatos a un ministerio, pero no es un tema cerrado.

“Él tiene muñeca política, ha sido ministro de Economía y ha hecho un buen trabajo, tiene habilidad para concertar y resolver cosas", agregó.

Se está analizando los nombres de varias personas para integrar el Gabinete Ministerial y que el virtual presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, tomará la decisión en los próximos días.

“Pedro Pablo ha decidido tomar la decisión hacia finales de semana, a su retorno de Chile (...)”, declaró a Aráoz a RPP.

Lea además:

Martín Vizcarra: "Nuevo gabinete estará integrado por independientes"

Gabinete será definido la quincena de julio

contador