Ford cerrará todas sus áreas de negocio en Japón e Indonesia

Informa Reuters que esta información fue enviada por el presidente para la región Asia-Pacífico Dave Schoch por correo electrónico para rodos los empleados de la zona.

Bolsamanía
Bolsamania | 25 ene, 2016 11:31
ford fabrica mexico

La fabricante de autos Ford cerrará sus todas sus áreas de negocio, incluidas las franquicias, en Japón e Indonesia porque no ve un "sendero razonable hacia la rentabilidad" en ninguno de los dos países.

Leer también: Venta de vehículos en Perú cayó 7.8% en el 2015.

Ford no ve en estos mercados un "sendero razonable hacia la rentabilidad".

“Desafortunadamente, esto también implica que los miembros de nuestro equipo ubicados en Japón e Indonesia no trabajarán más para Ford Japan o Ford Indonesia luego de los cierres”, escribió el ejecutivo de Ford.

Informa Reuters que esta información fue enviada por el presidente para la región Asia-Pacífico Dave Schoch por correo electrónico para rodos los empleados de la zona: 292 en Japón y 35 en Indonesia.

Como General Motors el año pasado, Ford abandona Indonesia, país en el que la empresa no ha encontrado la forma de arrebatarle mercado a los fabricantes japoneses.

Leer además:

Paul Polman de Unilever: Un impuesto al azúcar no es el "santo grial" contra la obesidad.

Joseph Stiglitz. "El apetito de China es diferente ahora".

contador

Más noticias

00:25 NetApp Adquirirá Spot

00:24 La Función de Paul Browning Se Amplía y Pasa a Ser Director Regional de MHPS en el Continente Americano y Codirector Regional en Europa, Medio Oriente y ÁfricaPaul F. Browning, President and CEO of MHPS Americas and Chief Regional Officer of Europe, the Middle East, Africa and the Americas, Mitsubishi Hitachi Power Systems (Photo: Business Wire)

03 jun Entre “sorprendido” y “despistado”

03 jun CEC: El gobierno de Zambia se moviliza para expropiar la infraestructura energética de la CEC

03 jun Wall Street sigue comprando y el Nasdaq se coloca a un 1% de su máximo histórico

Wall Street sigue viendo la luz al final del túnel. Los principales índices estadounidenses han prolongaddo su histórico rebote desde los mínimos de marzo (Dow Jones: +2,05%; S&P 500: +1,36%; Nasdaq: +0,78%), ya los inversores siguen descontando más la reapertura de las economías que el impacto del Covid-19 y los disturbios tras la muerte de George Floyd. A ello se ha sumado el buen e inesperado dato de empleo publicado por la consultora ADP. A destacar, el Nasdaq se ha colocado a un 1% de su máximo histórico de febrero, situado en 9.838 puntos. Y el S&P 500 cotiza ya en 3.130 puntos, cerca de su récord de 3.393 enteros.

03 jun La empresa de tecnología financiera y financiación comercial Stenn extiende y amplía programa de financiación esencial a US$500 millones con importantes inversionistas nuevos

03 jun El mercado da la bienvenida al nuevo presidente de Twitter con subidas del 8%

Twitter está de estreno, ha nombrado Patrick Pichette, ex CFO de Google, nuevo presidente. Hasta ahora había desempeñado un puesto como director independiente.

03 jun Fuertes subidas en Zoom tras unos resultados muy por encima de las expectativas

Zoom ha vivio una nueva jornada de fuertes subidas en bolsa. Las acciones de la 'app' de videollamadas han avanzado más de un 7% este miércoles tras presentar unos resultados muy por encima de las expectativas del consenso.

03 jun ARTEMIS FUNDS (LUX)

20:05 03/06/2020 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

03 jun AMUNDI FUNDS

20:05 03/06/2020 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio