Economía/Empreas.- Karina Castellanos Rivera, nueva gerente general del Grupo Eulen en República Dominicana

Europa Press | 03 ago, 2018 04:21

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Karina Castellanos Rivera ha sido nombrada nueva gerente general del Grupo Eulen en República Dominicana, país en el que la multinacional española está presente desde 1999, según ha informado este viernes la firma.

Castellanos se incorporó al Grupo Eulen en abril de 2015 como directora de Administración y Finanzas de Eulen Perú, cargo que ocupaba hasta este nombramiento.

Desde la gerencia general del Grupo Eulen en República Dominicana, que cuenta con más de 1.600 empleados y más de 90 clientes, se responsabilizará de desarrollar, comercializar y potenciar los servicios de la compañía en dichos ámbitos.

Castellanos Rivera es Contadora Pública Colegiada por la Universidad de San Martín de Porres (Lima, Perú), diplomada en Finanzas y Master en Dirección de Empresas-MEDEX por PAD-Escuela de Dirección (Lima, Perú).

Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia en el área económico financiera, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes empresas como Gerpal, Cirsa Business Corporation y Compañía Minera Milpo, entre otras.

contador