Usuarios de tarjetas de créditos ya no tendrán que presentar DNI

Visanet informó que a partir del 1 de julio ya no se pedirá DNI ni se firmará voucher

  • Modalidad Paga Rápido regirá para compras menores a S/ 60
  • Método se realizará en 250 puestos de ventas en supermercados
Oscar Segura
Bolsamania | 21 jun, 2016 15:23
tarjetas-de-credito-300x225

A partir del 01 de julio los usuarios de tarjetas de crédito ya no deberán presentar DNI para compras menores o iguales a S/. 60, anunció la empresa Visanet que busca agilizar las operaciones.

De esta manera, se expandirá la modalidad Paga Rápido en más de 250 puntos de venta de supermercados a nivel nacional para de esta manera hacer más ágiles los pagos en las cajas.

De esta manera, se expandirá la modalidad Paga Rápido en más de 250 puntos de venta de supermercados a nivel nacional para de esta manera hacer más ágiles los pagos en las cajas de los establecimientos comerciales.

La medida permitirá que los clientes que usen tarjeta de crédito no tendrán que firmar voucher ni presentar DNI u otro documento de identidad.

El Gerente de la División Comercial de VisaNet Perú, Ricardo Pacheco Vasi, espera no transformar la forma de hacer negocios en el Perú y ofrecer beneficios pagara agilizar los procesos de compra.

VisaNet Perú busca de esta manera mejorar la percepción de los clientes a los comercios, que apuestan por implementar beneficios que les permiten hacer mejoras en la calidad de sus servicios logrando atender a más personas en una menor cantidad de tiempo.

Lea además:

Indecopi recibe 10 mil reclamos por tarjetas de créditos

Transferencias electrónicas alcanzaron los S/ 77,970 millones en el primer trimestre

contador

Más noticias

16:54 El Ibex toma aire tras las últimas fuertes subidas, con la mira en los máximos anuales

Tras subir el lunes un 1,50% y revalorizarse ayer martes un 1,70%, el Ibex cotiza este miércoles muy tranquilo (-0,38%, 11.024 puntos), en línea con el resto de bolsas europeas. Dentro del selectivo destacan las subidas en Fluidra, Acerinox y ArcelorMittal mientras que Grifols y Cellnex son los que más ceden, aunque ninguno se mueve de forma especialmente llamativa. Iberdrola, que mejora un 86% su beneficio en el primer trimestre por la desinversión de parte del negocio de México y que ha elevado previsiones ligeramente, cotiza muy plana.

16:46 La 135ª Feria de Cantón presenta innovaciones revolucionarias en mobiliario para el hogar

16:47 Deutsche Bank reitera su confianza en los resultados de IAG y ve un potencial del 20%

Deutsche Bank reafirma su apuesta por IAG. La firma germana reitera su recomendación de 'mantener' los títulos del holding de aerolíneas hispanobritánico, al tiempo que eleva el precio objetivo de las acciones que cotizan en el mercado británico hasta los 215 peniques desde los 200 anteriores. Desde los últimos precios de cierre, esta valoración dibuja un potencial alcista de más del 20% para la matriz de Iberia y British Airways.

12:00 Nobu y SODIC anuncian la construcción de un hotel y un restaurante en El Cairo Este

09:00 Birò de Estrima, vehículo eléctrico compacto dispuesto a revolucionar la movilidad urbana en Europa

16:43 La Justicia de EEUU pide 3 años de cárcel para Zhao, fundador de Binance

El Departamento de Justicia (DOJ, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ha pedido hasta tres años de cárcel para el fundador y antiguo consejero de Binance, Changpeng 'CZ' Zhao, por su papel en los delitos de blanqueo de capitales y evasión de sanciones internacionales reconocidos por la plataforma el pasado noviembre.

16:07 Vantage Foundation apoya las actividades educativas de la Oficina Regional de la UNESCO

15:37 Advertencias de entidades no registradas en supervisores internacionales

15:40 Economía/Finanzas.- Lloyds reduce un 29% el beneficio hasta marzo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Lloyds Banking Group registró un beneficio neto atribuido de 1.069 millones de libras esterlinas (1.241 millones de euros) en el primer semestre de 2024, lo que representa un retroceso del 29,2% respecto del resultado contabilizado en el mismo periodo del año anterior, según informó la entidad.

11:00 SulPayments Suiza y Gamecash México se unen bajo una estructura de holding internacional para ampliar la oferta de pagos locales en Latinoamérica