Dólar cae frente al sol y se ubica en 3.28 soles

Hay una mayor demanda de la moneda local de parte de las empresas por pago de impuestos

  • Dólar se situó en la jornada previa en 3.291 soles
  • Dólar en casas de cambio es de 3.29 soles, mientras en bancos está 3.38 soles
Oscar Segura
Bolsamania | 10 mar, 2017 11:39
dolares peru cambio

El dólar cae frente al sol al inicio de la sesión cambiaria hasta 3.28 soles, ante una mayor demanda de la moneda local de parte de las empresas para hacer efectivo el pago de impuestos y en línea con la tendencia regional.

La cotización se situó en la jornada previa en 3.291 soles.

La cotización de venta del dólar se situó en 3.28 soles en el mercado interbancario (entre bancos), nivel superior al de la jornada previa de 3.291 soles.

El precio de la moneda estadounidense en el mercado paralelo o casas de cambio es de 3.29 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 3.38 soles.

Lea además:

Dólar sube frente al sol y se ubica en 3.303 soles

Dólar sube frente al sol y se ubica en 3.288 soles

Más noticias

20 ago ACTUALIZACIÓN: Venture Global anuncia decisión definitiva de inversión y cierre financiero para la planta Calcasieu Pass de GNL

20 ago Canopy Growth presenta su división médica Spectrum Therapeutics en Argentina

20 ago Wall Street rompe con tres jornadas al alza a la espera de las actas de la Fed

Wall Street ha cerrado en rojo y ha acelerado sus caídas en la recta final (Dow: -0,66%; S&P500: -0,79%; Nasdaq: -0,68%) tras tres días de subidas y en la jornada previa a la publicación de las actas de la Reserva Federal (Fed). Mientras, el rendimiento de los bonos y las relaciones entre EEUU y China siguen centrando la atención de los inversores. La bolsa de Nueva York se ha unido a la tendencia bajista de esta jornada en los parqués del Viejo Continente después de que el primer ministro italiano, Giuseppe Conte anunciara en Roma su dimisión. Una noticia que ha acelerado las caídas de los mercados.

20 ago Economía/Finanzas.- Bankia abre una cuenta para recaudar fondos para el incendio de Gran Canaria y aporta 100.000 euros

Goirigolzarri se pone a disposición de las autoridades canarias MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

20 ago Los bonos argentinos caen de nuevo: Fernández renegociará el crédito del FMI

El candidato de la oposición y favorito de cara a las próximas elecciones de otoño en Argentina, Alberto Fernández, ha afirmado que el país debería renegociar las condiciones de pago de un préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI). Esto ha provocado que los CDS de Argentina suban y los bonos caigan.

20 ago MASMOVIL IBERCOM, S.A.

18:01 20/08/2019 Otros sobre operaciones corporativas - Participación en la adquisición de Cabonitel

20 ago Economía/Bolsa.- El Ibex 35 pierde los 8.700 puntos tras caer un 1,32% en la sesión

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 no ha logrado retener la cota de los 8.700 enteros en la sesión de este martes, en la que ha profundizado sus caídas hasta cerrar con un retroceso del 1,32%.

20 ago El Ibex cae un 1,3% tras la crisis italiana y pierde los 8.700 puntos

Las bolsas del Viejo Continente han cerrado con caídas este martes, tras dos sesiones de fuertes alzas. El Ibex se ha dejado un 1,3% y los 8.700 puntos con el lastre de la banca. La decisión del primer ministro italiano, Giuseppe Conte de dimitir tras la votación de la moción de censura presentada por Matteo Salvini lleva al Ftse Mib perder también un 1%. En Italia tienen mucho peso los bancos, lo que a su vez está afectando a las entidades españolas. Banco Santander y BBVA han cedido un 1,6% y un 1,4 respectivamente. En Europa, también Londres, París y Fráncfort se han dejado un 0,5%.

20 ago Hisense lanzó el primer televisor social con el exclusivo sistema interactivo Hi Table en el mercado chino

20 ago Alemania emitirá por primera vez bonos a 30 años con cupón cero

Alemania subastará este miércoles por primera vez bonos con vencimiento a 30 años y un cupón al 0%, poniendo así a prueba el apetito de los inversores por activos refugio, después de que la rentabilidad de la deuda germana bajara la semana pasada a sus mínimos históricos en el mercado secundario ante la amenaza de recesión a la que se enfrenta la mayor economía europea.