Sané se perderá amistoso de Alemania ante Perú por razones personales

| |
Europa Press | 07 sep, 2018 12:40

BERLÍN, 7 (Reuters/EP)

El futbolista alemán Leroy Sané abandonó la concentración de la selección alemana de fútbol "por motivos personales" y se perderá el amistoso del domingo (20.45) contra Perú, informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

"Leroy Sané dejó el hotel del equipo en Múnich por razones personales después de discutirlo con el entrenador Joachim Löw", dijo la DFB en un comunicado publicado este viernes.

El 13 veces internacional no estará, por lo tanto, en el amistoso ante Perú del próximo domingo. El encuentro se jugará en la localidad del Sinsheim (20.45), en el estadio del Hoffenheim, el Rhein-Neckar-Arena.

Sané fue convocado al equipo nacional tras haber quedado fuera del plantel que jugó el Mundial, donde Alemania sufrió una grave decepción al ser eliminada en la fase de grupos por primera vez en su historia.

El germano-senegalés de 22 años entró como sustituto en el empate (0-0) del jueves ante Francia en la Liga de las Naciones, reemplazando a Marco Reus a los 83 minutos.

Sané anotó 10 goles en 32 apariciones en la Liga Premier la temporada pasada, en una campaña en al que el City se quedó con el título, pero ahora no es titular habitual en el equipo de Pep Guardiola.

Más noticias

15 feb Concierge Auctions cierra su décimo año con un nuevo récord de empresa en las ventas europeas

15 feb Trump declara la emergencia nacional para construir el muro con México

Donald Trump ha declarado este viernes la emergencia nacional en la frontera sur para obtener financiación y construir el muro con México. "Los muros funcionan al 100%", ha defendido Trump sobre las críticas a su polémico proyecto. "Voy a firmar una emergencia nacional que ha sido firmada muchas veces antes por muchos presidentes. Rara vez ha sido un problema ... a nadie le importó", ha añadido el dirigente.

15 feb Santander consigue frenar las caídas en el 'gap' alcista (soporte) de los 3,95 euros

Desde el punto de vista del análisis técnico los últimos movimientos en la entidad cántabra están siendo bastante limpios, ordenados. Las zonas de control por arriba y por abajo parecen muy claras.

15 feb Siemens Gamesa endereza el rumbo hacia los máximos de 2018

Todo apunta a que en los próximos días/semanas el título ponga rumbo a la importante zona de resistencia que presenta en la parte alta del canal alcista, coincidiendo con los máximos de 2018.

15 feb Rivian anuncia una ronda de inversión de 700 millones de dólares dirigida por Amazon

15 feb Concierge Auctions y Engel and Völkers venden un inmueble de 68 millones de dólares en Gran Miami, Florida, sin reserva

15 feb Wall Street marca máximos anuales tras repuntar más del 2% en la semana

Wall Street ha subido alrededor de un 1% este viernes y ha marcado nuevos máximos anuales, después de que Donald Trump haya declarado el estado de emergencia nacional para construir el muro con México. El presidente también se ha mostrado muy optimista sobre las negociaciones comerciales entre China y EEUU. "Estamos más cerca que nunca de un acuerdo justo", ha señalado. El Dow Jones repunta un 1,74%, el S&P 500 avanza un 1,09% y el Nasdaq un 0,61%. Los tres índices han avanzado más de un 2% durante la semana.

15 feb Consultorio de análisis técnico: BBVA, Solaria, Audax, Oryzon, PharmaMar y tres títulos más

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza PharmaMar, Oryzon Genomics, Renta Corporación, Solaria, Audax, BBVA, Ence y Amadeus.

15 feb Economía/Finanzas.- Sabadell cree que la provisión de 46 millones que mantiene por TSB no es necesaria

Debido a que considera complicado estimar un importe fiable para compensar a los clientes afectados MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

15 feb CRITERIA CAIXA, S.A.U.