Sané se perderá amistoso de Alemania ante Perú por razones personales

| |
Europa Press | 07 sep, 2018 12:40

BERLÍN, 7 (Reuters/EP)

El futbolista alemán Leroy Sané abandonó la concentración de la selección alemana de fútbol "por motivos personales" y se perderá el amistoso del domingo (20.45) contra Perú, informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

"Leroy Sané dejó el hotel del equipo en Múnich por razones personales después de discutirlo con el entrenador Joachim Löw", dijo la DFB en un comunicado publicado este viernes.

El 13 veces internacional no estará, por lo tanto, en el amistoso ante Perú del próximo domingo. El encuentro se jugará en la localidad del Sinsheim (20.45), en el estadio del Hoffenheim, el Rhein-Neckar-Arena.

Sané fue convocado al equipo nacional tras haber quedado fuera del plantel que jugó el Mundial, donde Alemania sufrió una grave decepción al ser eliminada en la fase de grupos por primera vez en su historia.

El germano-senegalés de 22 años entró como sustituto en el empate (0-0) del jueves ante Francia en la Liga de las Naciones, reemplazando a Marco Reus a los 83 minutos.

Sané anotó 10 goles en 32 apariciones en la Liga Premier la temporada pasada, en una campaña en al que el City se quedó con el título, pero ahora no es titular habitual en el equipo de Pep Guardiola.

Más noticias

08:09 ArcelorMittal vuelve a apoyarse en la base del lateral: a por los máximos anuales

Son muchos los meses en los que venimos comentando lo mismo: es un mantener/comprar siempre que cotice por encima de los 24 euros.

07:59 Las bolsas se mantienen tranquilas y el Ibex encara ya los 9.500

El Ibex encara este jueves los 9.500 puntos. El selectivo sumó en la pasada jornada su octava sesión consecutiva subiendo. El nivel clave de los 9.671 puntos cada vez está más cerca y un cambio de tendencia en el selectivo es ya una opción más palpable.

07:26 ¿Ha cambiado de tendencia el Ibex?

Son ocho las sesiones consecutivas de subidas en nuestro selectivo. Con todo, los máximos y mínimos decrecientes siguen ahí, intactos.

06:00 Verano en la isla

Hay finales que son por principios, pero un buen comienzo es el principio del fin. De menos a más siempre cotiza al alza; verano marchito. Los mercados financieros son la representación empírica de la naturaleza vital de todos los seres. El 'downside' es necesario: es posible morir por exceso de felicidad.

00:10 Aumenta el uso de hierbas y productos naturales, según un informe de Nicholas Hall Group

19 sep CRRC presenta en InnoTrans 2018 su metro más ligero y de mayor eficiencia energética

19 sep Signo mixto en Wall Street: Dow Jones y S&P500 se acercan a máximos históricos

Wall Street cierra este miércoles con signo mixto, con leves caídas en el índice Nasdaq (-0,08%). En cambio, Dow Jones (+0,61%) y S&P500 (+0,12%) terminan en verde y se acercan a sus máximos históricos. El mercado reacciona de forma tranquila tras la réplica en forma de nuevos aranceles de China a Estados Unidos.

19 sep CÎROC y Moschino lanzan su colaboración en la Semana de la Moda de Milán, punto de reunión de las marcas más lúdicas de la moda

19 sep CÎROC X Moschino lanza su colaboración durante la Milan Fashion Week

19 sep TRATON GROUP y Solera lanzan una asociación estratégica para dar forma al mundo digital en el transporte y la logística