Mbappé confirma que está bien tras un golpe en el entrenamiento de Francia

| |
Europa Press | 12 jun, 2018 15:34

MOSCÚ, 12 (Reuters/EP)

El internacional francés Kylian Mbappé ha confirmado este martes que está "bien" después de que Adil Rami le golpease involuntariamente en un entrenamiento del combinado galo, que ya se encuentra preparando su debut en el Mundial de Rusia ante Australia.

"Estoy bien, fue solamente un golpe", afirmó el jugador en su cuenta de Twitter. Rami cometió una falta por detrás al atacante, que salió del entrenamiento por su propio pie a pesar del fuerte golpe en su tobillo izquierdo.

Francia ya piensa en su debut en la cita mundialista el próximo sábado frente a la selección australiana en partido correspondiente al Grupo C, donde también se encuentran Dinamarca y Perú.

Más noticias

06:00 Verano en la isla

Hay finales que son por principios, pero un buen comienzo es el principio del fin. De menos a más siempre cotiza al alza; verano marchito. Los mercados financieros son la representación empírica de la naturaleza vital de todos los seres. El 'downside' es necesario: es posible morir por exceso de felicidad.

00:10 Aumenta el uso de hierbas y productos naturales, según un informe de Nicholas Hall Group

19 sep CRRC presenta en InnoTrans 2018 su metro más ligero y de mayor eficiencia energética

19 sep Signo mixto en Wall Street: Dow Jones y S&P500 se acercan a máximos históricos

Wall Street cierra este miércoles con signo mixto, con leves caídas en el índice Nasdaq (-0,08%). En cambio, Dow Jones (+0,61%) y S&P500 (+0,12%) terminan en verde y se acercan a sus máximos históricos. El mercado reacciona de forma tranquila tras la réplica en forma de nuevos aranceles de China a Estados Unidos.

19 sep CÎROC y Moschino lanzan su colaboración en la Semana de la Moda de Milán, punto de reunión de las marcas más lúdicas de la moda

19 sep CÎROC X Moschino lanza su colaboración durante la Milan Fashion Week

19 sep TRATON GROUP y Solera lanzan una asociación estratégica para dar forma al mundo digital en el transporte y la logística

19 sep Santander traslada activos por valor de 25.800 millones de Londres a Madrid

Banco Santander ha traspasado activos por valor de 22.900 millones de libras (25.773 millones de euros) y pasivos por 20.700 millones de libras (23.297 millones de euros) desde su filial en Reino Unido a su matriz en España, según confirmaron fuentes del banco a Europa Press.

19 sep Young Living anuncia nueva granja aliada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

19 sep Declaración de Sweegen relacionada con la demanda de PureCircle