La respuesta en Perú tras el polémico escudo que borraron los jugadores

Durante el partido ante Chile ocurrió una insólita jugador que causó tal revuelo que tuvieron que salir a aclarar.

| |
Bolsamanía
Bolsamania | 13 oct, 2016 14:00
seleccion peruana copa america

Una de las cosas más llamativas durante el partido entre Chile y Perú, sin duda fue que los jugadores del cuadro incaico borraron intencionalmente un escudo que tiene su camiseta en la parte de la espalda.

¿El motivo? Hinchas y algunos jugadores consideran que se parece mucho a los colores de Chile, por lo que la tacharon como lo hizo Paolo Guerrero.

Sin embargo la marca que viste a la selección de Perú salió a aclarar la situación ante tal revuelo, afirmando: "el escudo de la espalda no es la bandera de Chile".

"Es el primer escudo de la Federación Peruana de Fútbol con el que Perú logró su primer campeonato en el torneo continental de 1939. Los colores de ese escudo están inspirados en el Escudo Nacional peruano de ese año”, publicó Umbro a través de su cuenta de Facebook.

Paolo Guerrero, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Christian Cueva, Christian Ramos y Edison Flores fueron los jugadores que ante Chile borraron el escudo con plumón negro.

Más noticias

00:33 Univar adquiere Nexeo y acelera transformación y crecimiento

18 sep La pinta mejora, pero no confirma

18 sep Economía/(Am)- PSOE usa una ley de violencia machista para meter reforma que anula el veto de Senado al techo de gasto

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El PSOE ha aprovechado este martes el fin del plazo de enmiendas en el Congreso de una proposición de ley de medidas contra la violencia machista para presentar una propuesta que modifique de urgencia la Ley de Estabilidad Presupuestaria con el fin de eludir el veto del Senado a la senda del déficit.

18 sep Economía.- El Congreso, con el 'no' del PP y la abstención del PSOE, rechaza exigir los nombres de la amnistía fiscal

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Pleno del Congreso ha rechazado este martes, con el voto en contra del PP, una proposición no de ley de Unidos Podemos que exigía al Gobierno de Pedro Sánchez la publicación de los nombres de la amnistía fiscal, mientras que el PSOE y Ciudadanos han optado por la abstención.

18 sep Economía- PSOE usa una ley contra violencia machista para meter la reforma que anula el veto de Senado al techo de gasto

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El PSOE ha aprovechado este martes el fin del plazo de enmiendas en el Congreso de una proposición de ley de medidas contra la violencia machista para presentar una propuesta que modifique de urgencia la Ley de Estabilidad Presupuestaria con el fin de eludir el veto del Senado a la senda del déficit.

18 sep Atentos al 'martillo' de Siemens Gamesa en plena zona de soporte

La sesión de este lunes en los títulos de Siemens Gamesa, rebotando desde la zona de soporte de los mínimos de julio invita al optimismo.

18 sep El Gobierno usa un atajo legal para garantizar la aprobación de los Presupuestos

El PSOE ha aprovechado este martes el fin del plazo de enmiendas en el Congreso de una proposición de ley de medidas contra la violencia machista para presentar una propuesta que modifique de urgencia la Ley de Estabilidad Presupuestaria con el fin de eludir el veto del Senado a la senda del déficit.

18 sep TELEPIZZA GROUP, S.A.

18 sep BASF presenta su nuevo portafolio de Soluciones para la Agricultura a sus principales clientes de México, Centroamérica y el Caribe

18 sep Acura RDX: una nueva personalidad