Alemania recupera el sabor de la victoria contra Perú

| |
Europa Press | 09 sep, 2018 18:21

SINSHEIM (ALEMANIA), 9 (DPA/EP)

Un gol en el minuto 95 del debutante Nico Schulz dio la victoria a la selección de Alemania sobre Perú (2-1), la primera desde la triste actuación en el pasado Mundial de Rusia, en un amistoso celebrado en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim.

Los de Joachim Löw, que empataron sin goles ante Francia el pasado jueves en el estreno de la Liga de Naciones, se reencontraron con las sensaciones del triunfo tras su eliminación en la fase de grupos este verano en Rusia 2018.

Al igual que le ocurrió días atrás con la derrota de 2-1 en Holanda, el combinado peruano al mando del argentino Ricardo Gareca se adelantó en el marcador pero acabó vencido por igual diferencia en los últimos minutos del encuentro.

Luis Advíncula (22') anotó para los peruanos y Julian Brandt (25') y el debutante Nico Schulz (85') firmaron los goles para los anfitriones, que no convencieron tras empatar por 0-0 con la campeona del mundo Francia en el arranque de la nueva Liga de Naciones.

Los locales brillaron en la primera fase del choque ante 25.500 espectadores que colmaron el estadio del Hoffenheim, de la primera división de la Bundesliga, pero dejaron escapar muchas ocasiones y se mostraron vulnerables en la defensa. Tras la pausa, los sudamericanos, aguerridos en el mano a mano y dispuestos al contragolpe, se tornaron más peligrosos y generaron varias ocasiones que sin embargo no consiguieron traducir en goles.

Una de estas jugada de contraataque llevó al primer gol. El lateral del Rayo Vallecano Advíncula batió a Marc-André ter Stegen. Tres minutos más tarde, Julian Brandt igualó para los locales a pase de Toni Kroos. Löw efectuó cinco cambios respecto al equipo que jugó contra Francia. Schulz, autor del 2-1, Thilo Kehrer y Kai Havertz hicieron su debut con la absoluta alemana.

El partido tuvo un significado especial para el seleccionador alemán Joachim Löw. Fue el número 167 de Löw al mando de la 'Mannschaft', el mismo número récord que ostentaba hasta ahora Sepp Herberger, entrenador de la Alemania campeona del mundo de 1954.

Más noticias

02:00 CADU reportó crecimientos de 16.6% en Utilidad Neta y de 9.9% en UAFIDA durante el 3T18

00:24 AMREST HOLDINGS, SE

22 oct Economía.- Wells Fargo pagará 65 millones de dólares por mala praxis en la información a sus inversores

NUEVA YORK, 22 (EUROPA PRESS) La fiscal general de Nueva York, Barbara Underwood, ha anunciado este lunes que Wells Fargo, el tercer mayor banco estadounidense por activos, pagará una multa de 65 millones de dólares (más de 56,6 millones de euros) tras una investigación por las declaraciones fraudulentas a los inversionistas en relación con su modelo comercial de 'venta cruzada'.

22 oct Querer y no poder, y mientras no se pueda …

22 oct Signo mixto en Wall Street: el Dow Jones y el S&P 500 aumentan las pérdidas de octubre

Wall Street cierra con signo mixto en sus tres principales índices. Tras una apertura ligeramente alcista, la bolsa neoyorquino se ha girado a la baja. Más tarde, el selectivo tecnológico (Nasdaq) se ha teñido de nuevo de verde, y ha subido un 0,26%, mientras el Dow Jones ha caído un 0,5% y el S&P 500, un 0,43%. Todo ello en el principio de una semana en la que los resultados empresariales de las grandes compañías del sector tecnológico centrarán la atención de los inversores.

22 oct Netflix planea emitir bonos por 2.000 millones de dólares

Netflix ha anunciado este lunes que planea recaudar hasta 2.000 millones de dólares a través de una emisión de bonos, tanto en dólares como en euros, dirigida a inversores institucionales, según informa Market Watch. El de interés y el vencimiento de estos bonos se comunicará más adelante, tras las negociaciones con los compradores iniciales, tal y como ha trasladado la compañía de servicio en streaming.

22 oct Arabia contra el mundo: el petróleo sube ante sus planes para elevar el precio

Arabia Saudí sigue enfrentada con el mundo y sigue llevando ese conflicto a un territorio que domina: el de las materias primas. Los planes del país para elevar los precios del petróleo, en represalia por las protestas de Occidente tras la muerte del periodista Jamal Khassogi, de momento están surtiendo efecto.

22 oct METRON recauda 8 millones de euros para acelerar su crecimiento internacional y consolidar su I+D

22 oct Inypsa amplía capital en 15,21 millones

Inypsa ha acordado ampliar su capital social en 15,21 millones de euros mediante la emisión de 111,08 millones de nuevas acciones de 0,137 euros de valor nominal cada una, conforme a lo previsto en el proyecto común de fusión con Carbures Europe, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

22 oct LaPresse: SPORTEL y SportBusiness serán socios desde 2019