Un matrimonio británico, asesinado a tiros en Alicante

Encuentran los cuerpos sin vida en su chalet en Xalò

Bolsamanía
Bolsamania | 30 mar, 2015 17:19 - Actualizado: 20:23

Los cuerpos de una pareja británica han sido encontrados muertos por disparos de arma de fuego en su chalet de Xaló, en Alicante. Por ahora se ha descartado que se trate de violencia de género y que el móvil sea el robo.

Peter y Jean Tarsey, dos británicos de 77 años, fueron hallados muertos este domingo por disparos de arma de fuego. Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil se desplazaron al domicilio y encontraron al matrimonio en el sofá, así como casquillos por el suelo, informa el diario La Verdad en su edición de Alicante.

Los cadáveres fueron encontrados en el chalet del matrimonio en Xalò, localidad alicantina cercana a Benidorm. El diario informa que la Guardia Civil ha descartado que la muerte haya podido deberse a un caso de violencia de género. También se ha descartado el robo como posible móvil.

El alcalde de Xalò, Joan Miguel Garcés Font, ha informado que el matrimonio llevaba mucho tiempo residiendo en la localidad. Peter y Jean Tarsey tienen dos hijos, uno reside en Palma de Mallorca y otro en Londres. El caso ha sido remitido al Juzgado número 3 de Dénia, que ha decretado el secreto de sumario.

NADADOR OLÍMPICO

Peter David Tarsey fue un nadador británico importante. Compitió en las Olimpiadas de Melbourne de 1956, según varios medios británicos, informa Europa Press.

contador