Yasmina Rossi, la modelo de 59 años que se rifan las grandes marcas

Esta abuela de dos nietos se ha convertido en la gran sensación del mundo de la moda

  • Comenzó su carrera como modelo a los 30 años de edad
Bolsamanía
Bolsamania | 21 sep, 2015 21:18 - Actualizado: 18:52
modelo yasmina rossi

A sus 59 años, esta mujer de origen francés se ha convertido en la nueva sensación del mundo de la moda después de que las grandes marcas se hayan fijado en su belleza como posible imagen para sus prendas y productos.

Su fama comenzó en 2012, cuando realizó la campaña de navidad para Marks & Spencer

Yasmina Rossi comenzó en el mundo de la moda a los 30 años, una edad en la que muchas modelos están cerca de finalizar su carrera, y ha conseguido alcanzar el éxito al borde de los 60. Se trata de la nueva sensación de las pasarelas, y es que a sus 59 años, esta abuela de dos nietos vive su segunda juventud.

Lea también: La polémica de Victoria Beckham y sus modelos en Nueva York

"Me exfolio la piel una vez por semana con un preparado de aceite de oliva y azúcar, como un aguacate diario y sigo una dieta rica en pescado y carne. No hago excesivo ejercicio físico y trato de evitar en la medida de lo posible los medicamentos", explica Yasmina Rossi para The Sunday Times. "Estoy mejor que cuando tenía 20 años y me siento más feliz", añade.

Su fama comenzó en 2012, cuando la campaña de navidad realizada para Marks & Spencer la colocó en el centro de atención de público y anunciantes. Después de eso, Yasmina Rossi ha logrado hacerse un hueco entre las modelos más demandadas, y es que su atractivo y figura para una mujer de 59 años ya no pasan desapercibidos.

Actualmente, además de modelo internacional, tal y como se define en Instagram, esta abuela de 59 años ocupa su tiempo libre como fotógrafa de bellas artes, actriz e, incluso hace sus pinitos como actriz de doblaje.

Lee además:

La futbolista y modelo colombiana que se enfrenta a la pena de muerte en China

Lady Gaga revoluciona Instagram: Una sugerente imagen con el modelo de un diseñador español acumula cientos de miles de likes

Madeline Stuart, la modelo con síndrome de Down que revoluciona Nueva York

contador