Vídeo | ¿David Hasselhoff o Hoff? El insólito cambio del actor

El estadounidense anuncia su nuevo nombre a través de las redes sociales

  • Su representante ha asegurado posteriormente que se trata de una broma
Bolsamanía
Bolsamania | 13 nov, 2015 18:44
david hasselhoff

David Hasselhoff ha sorprendido a todos con la última de sus ocurrencias. El actor estadounidense se ha cambiado de nombre a sus 63 años de edad y, para demostrarlo, ha publicado un vídeo en el que muestra el certificado oficial por el que a partir de ahora se le conocerá como David Hoff.

"Es una gran noticia y un alivio enorme para mí. Espero que todo el mundo lo entienda. ¡Es genial!"

"He estado pensando quitar el 'Hassel' de mi vida durante años. Ahora es oficial. Es una gran noticia y un alivio enorme para mí. Espero que todo el mundo lo entienda. ¡Es genial!", declaró el actor a través del vídeo que hizo público en sus cuentas oficiales de Twitter y Youtube.

Lea también: Diez actores que rozaron la muerte durante el rodaje de una película

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se hicieron eco de esta decisión del mítico actor de 'El coche fantástico' o 'Los vigilantes de la playa' y los internautas comenzaron a mostrar su sorpresa por el cambio. Por su parte, el perfil de David Hasselhoff en Twitter ya ha borrado el 'Hassel' de su nombre oficial y ya luce con su nueva denominación.

UN REPRESENTANTE DESMIENTE LA NOTICIA

Unas horas después de que se revelase el cambio, un representante de Hasselhoff contó a Page Six que se trataba de "un extracto de una campaña publicitaria que lanzará Australia este fin de semana. David solo ha querido divertirse un poco y el resto se conocerá en 24 horas", cuenta El País.

A continuación, el vídeo publicado en YouTube en el que el actor explica su decisión:

Lee además:

Diferentes actores para un mismo personaje

Las ocho películas que cambiaron la historia de la humanidad

Jumanji regresará a los cines en 2016

contador