Rachel McAdams será la estrella en Doctor Extraño

La actriz protagonizará la película junto a Benedict Cumberbatch

  • Llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016
Bolsamanía
Bolsamania | 14 sep, 2015 19:55 - Actualizado: 20:15
rachel mcadams cine actriz

La esperada película sobre el popular personaje de Marvel, 'Doctor Extraño', contará con Rachel McAdams como personaje femenino principal después de que la propia actriz desvelase la noticia durante una entrevista con The Wrap en el Festival Internacional de Toronto.

Su rodaje dará comienzo en octubre y se espera que la ciudad de Londres tenga un papel principal

Esta noticia confirma los rumores surgidos durante el verano en relación a la actriz elegida para interpretar al personaje femenino principal en la superproducción de Marvel, un papel para el que también sonó el nombre de la estadounidense Clea DuVall.

Lea también: Vídeo | Angelina Jolie y su llanto desgarrador en el año 2000

La película, que estará dirigida por Scott Derrickson y llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016, es la segunda de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Su rodaje dará comienzo a partir de octubre y se espera que la ciudad de Londres tenga un papel principal en este proceso.

Otros de los nombres incluidos en el reparto son Benedict Cumberbatch, que hará de Doctor Extraño, Tilda Swinton, como el Anciano, y Chiwetel Ejiofor, interpretando al Barón Mordo. Aún quedan por desvelar nuevos detalles, que verán la luz próximamente.

Jeff Sneider, periodista de The Wrap, dio a conocer la presencia de Rachel McAdams en el film a través de las redes sociales:

Lee además:

Natalie Portman: Prefiero ser inteligente que una estrella de cine

Vídeo | Las 10 mejores películas de la historia según los mejores directores de cine

Brad Pitt se convierte en la estrella de la mayor inversión de Netflix...

contador