La boda secreta de Olivier Sarkozy y Mary Kate Olsen en Nueva York

La pareja contrajo matrimonio en Manhattan el pasado fin de semana

  • Fue una ceremonia íntima con solo 50 invitados presentes
Bolsamanía
Bolsamania | 30 nov, 2015 17:53 - Actualizado: 18:16
mary kate olsen

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy han contraído matrimonio el pasado fin de semana en una ceremonia íntima con solo 50 invitados presentes que ha tenido lugar en Manhattan, según ha informado Page Six y se han hecho diferentes medios a nivel mundial.

La ceremonia tuvo lugar en Nueva York y fue una celebración por todo lo alto, a pesar de contar con solo 50 invitados

Olivier Sarkozy, hermano del expresidente de Francia, y la joven actriz de 29 años, Mary-Kate Olsen, que se hizo famosa por su papel en la pequeña pantalla durante la década de los noventa, comenzaron su relación en el mes de mayo de 2012 y ambos estaban comprometidos desde comienzos de 2014

Lea también: Jennifer Aniston y Justin Theroux sorprenden con una boda en secreto

La ceremonia tuvo lugar en Nueva York y fue una celebración por todo lo alto, a pesar de contar con solo 50 invitados. Poco antes de la cena, los asistentes pudieron disfrutar de unos cócteles en el jardín trasero de la residencia donde se celebraba el evento y la pareja, que quería una total discreción, pidió a todos que apagasen sus teléfonos móviles.

SEGUNDO MATRIMONIO DE OLIVIER

Este ha sido el primer matrimonio para Mary-Kate Olsen, 17 años menor que el banquero Olivier Sarkozy, quien ya estaba divorciado de su anterior esposa Charlotte Bernard, con la que tiene dos hijos, Julien, de 12 años, y Margo, de 10.

Esta moda de las bodas en secreto no resulta algo nuevo en el mundo de la fama en Estados Unidos, ya que el pasado mes de agosto Jennifer Aniston y Justin Theroux también contrajeron matrimonio de forma privada en su mansión de Bel Air, en Los Ángeles.

Lee además:

Cristina Pedroche y David Muñoz anuncian su boda

Cayetano Rivera y Eva González se casan entre aplausos

La Policía Nacional celebra su primera boda homosexual

contador