Johnny Depp acalla los rumores: sigue en Australia rodando Piratas del Caribe 5

El representante del actor niega que haya abandonado el país para estar con su mujer Amber Heard

Bolsamanía
Bolsamania | 21 may, 2015 17:16
mordecai depp pelicula

El rodaje de la quinta entrega de Piratas del Caribe sigue adelante. Así lo ha asegurado este jueves el representante de Johnny Depp, que ha desmentido que el actor haya abandonado Australia, donde se están desarrollando las grabaciones de la conocida saga de Disney, para estar con su mujer, la también actriz Amber Heard.

De esta forma Michael Singer, agente de Depp, ha acallado los rumores que habían empezado a circular en las últimas horas en la prensa australiana, y que apuntaban a que el actor, que pone cara al archiconocido Jack Sparrow, ya no se encontraba en el país rodando 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'.

Leer más: El misterioso accidente de Johnny Depp en Australia

“Él permanece en Queensland (Australia) y el rodaje de Piratas del Caribe continúa como estaba previsto”, ha dicho el representante del actor estadounidense, que ha tenido más de un problema con las autoridades australianas desde que desembarcó en el país para iniciar las grabaciones.

Concretamente, Depp tuvo que dejar el país para evitar que sus perros 'Boo' y 'Pristol' fuesen sacrificados por no haber declarado su entrada en Australia. El actor y su mujer se llevaron a sus mascotas a California, aunque ahora afrontan diversas multas e incluso podrían ser acusados penalmente por haber metido a los dos Yorkshire Terrier en Australia sin comunicarlo a las autoridades.

Leer más: Australia amenaza a Johnny Depp con sacrificar a sus perros si no los saca del país

RETRASO POR UNA LESIÓN

El rodaje que Piratas del Caribe 5 está siendo de lo más accidentado. Hace unas semanas el propio Depp sufrió una la lesión que obligó a retrasar las grabaciones, y que le tuvo alejado del set de rodaje durante más de un mes.

La película, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, se estrenará en julio de 2017.

contador