Rafa Nadal luce en Roland Garros un reloj valorado en 850.000 dólares

Esta edición limitado es obra del diseñador Richar Milles

  • Nadal fue el primer tenista en llevar reloj durante sus partidos
  • Desde 2010 el tenista español ha sido embajador de Milles
Bolsamanía
Bolsamania | 30 may, 2015 18:54
Rafa Nadal Open Australia

El tenista español Rafa Nadal ha estrenado un reloj diseñado por Richard Milles valorado en 734.000 francos suizos, 850.000 dólares. Este reloj ha sido diseñado especialmente para la cita tenista de Rolland Garros, que se está celebrando estos días en Paris.

Mientras se presentaba una nueva edición del Grand Slam de tenis, Rafa Nada, uno de los aspirantes a conseguir levantar el trofeo de los mosqueteros, tuvo la oportunidad de lucir su nuevo reloj. Aparentemente se trata del mismo reloj que ya ha lucido en otras ocasiones el tenista balear. Esta es la tercera versión de este diseño que incluye una serie de mejoras respecto a sus predecesores.

También lea: Rafa Nadal encara Roland Garros en su peor momento

Una de las novedades más importantes es su peso, tan solo 25 gramos

Una de las novedades más importantes es su peso, tan solo 25 gramos. También han incluido un mecanismo llamado Tourbillon, compuesto por una maraña de engranajes y resortes que hace de este un artilugio de calidad y precisión. Todas las características están enfocadas su uso durante la práctica deportiva de alto nivel.

El reloj está formado por el titanio y el carbono, materiales que se aplican en vehículos de carreras o helicópteros. Estos materiales, además de ser muy ligeros, son resistentes hasta aguantar aceleraciones superiores a los 5,000 G. El objetivo es que el reloj influya lo menos posible en el juego del tenista.

Además lea:

Federer ya espera a Nadal y Djokovic en octavos de Roland Garros

contador