Madrid Games Week abrirá mañana sus puertas con 50.000 metros cuadrados destinados al videojuego

Europa Press | 02 oct, 2019 11:25
ep madrid games week 2018
Madrid Games Week 2018IFEMA/MGW

MADRID, 2 (Portaltic/EP)

La quinta edición de Madrid Games Week arrancará mañana, jueves día 3 de octubre, con más de 50.000 metros cuadrados repartidos en cuatro pabellones, donde los aficionados al videojuego podrán disfrutar de las novedades del sector.

La feria, organizada por Ifema y la Asociación Española del Videojuego (AEVI), cuenta este año con 300 puestos de juego más para atender las expectativas de los asistentes, que podrán estrenar algunos títulos como Final Fantasy VII Remake, Luigi's Mansion 3, Dragon Ball: Kakarot, Ghost Recon Breakpoint, FIFA 20 o Call of Duty: Modern Warfare.

Los puestos de juego se completarán con diversas actividades como charlas y talleres especializados, espacios de manga y 'cosplay' y competiciones de 'eSports'. Entre ellas, destacan las finales de ESL Masters España de Brawl Stars y Rocket League, las finales de la R6 Spain Nationals, las copas de Clash Royale y Counter-Strike: Global Offensive de la LVP, y el torneo Carrefour eSports Tournament.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una zona dedicada a la Realidad Virtual (VR), donde encontrarán hasta 60 puestos de gafas VR, numerosos dispositivos innovadores y experiencias de realidad virtual, aumentada y mixta, una zona profesional y ponencias para aprender sobre VR desde todos los ángulos posibles.

En su edición anterior, Madrid Games Week atrajo a 136.000 visitantes, que tuvieron a su disposición 270 'stands' y seis áreas donde conocer y probar las últimas novedades y lanzamientos de las marcas más destacadas del sector. Este año, se celebra del 3 al 6 de octubre.

contador