Omar Montes se convierte en el ganador oficial de 'Supervivientes 2019'

Europa Press | 19 jul, 2019 01:52
ep omar montes desconfiaisabel pantojahablar mal deaespaldas
Omar Montes desconfía de Isabel Pantoja por hablar mal de él a sus espaldasTWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

MADRID, 19 (CHANCE)

Con un 56.7 por ciento de los votos, la audiencia de Supervivientes 2019 ha decidido que el ganador indiscutible y oficial de esta edición sea Omar Montes. Por un momento, todo el mundo esperaba que la persona que se proclamara vencedora y primer finalista de este reality fuera Albert pero parece que la humanidad y la humildad que ha mostrado el cantante y exnovio de Chabelita en el concurso han conquistado a la audiencia del programa. El cantante, después de luchar durante tres meses y no rendirse en ningún momento, ha obtenido el premio más esperado por todos: 200.000 euros.

Por el contrario, Albert ha sido el menos votado de los dos con un 46.3 por ciento. Se quedaba así a las puertas de ser el ganador de esta edición, la más vista de todas las de la historia de Supervivientes por la participación de Isabel Pantoja en el concurso.

Omar Montes se ha mostrado neutral en las discusiones, no ha fallado a los que consideraba amigos allí en Honduras, ha cuidado el fuego, ha aprendido a pescar y así lo ha hecho todos los días y lo más importante de todo, nunca se ha rendido y ha mostrado la fortaleza que posee.

De esta manera, el exnovio de Chabelita ha conseguido callar bocas, sobre todo las de aquellos que no se esperaban que durase más de una semana en el reality, y ha cogido el premio de la mano de Sofía Suescun que entraba en el plató por ser la ganadora de la pasada edición. Este domingo, Omar Montes y todos los demás concursantes podrán explicarse con más tiempo y así confesar sus sentimientos en la que ha sido la gala más importante.

contador