Las mujeres vulnerables en Haití, causa solidaria de la agenda literaria 2017 de Bubok

Europa Press | 14 dic, 2016 11:16
agenda_bubok

MADRID, 14 (CHANCE)

La editorial Bubok lanza su agenda literaria personalizable de 2017 que destinará un porcentaje de sus ventas a apoyar Flores de Kiskeya, la organización sin ánimo de lucro que ayuda a las mujeres y adolescentes embarazadas más vulnerables de Haití. Más de 300 citas de escritores clásicos, efemérides diarias y consejos sobre un escritura y marketing editorial.

Como ya es tradición, la editorial Bubok lanza un año más su tradicional agenda literaria que, para este 2017 llega plagada de novedades, tanto editoriales como solidarias. La causa solidaria de este año, es dedicar un porcentaje de las ventas en apoyo de la labor solidaria que realizada la organización sin ánimo de lucro Kiskeya, que ayuda a las mujeres y adolescentes embarazas más vulnerables de Haití.

La agenda literaria Bubok 2017 que ya está a la venta, presenta un diseño más práctico y sencillo, con más de 300 citas de escritores clásicos, efemérides diarias, consejos sobre escritura y marketing editorial y espacio para notas.

Después del éxito de la agenda literaria del pasado año, esta edición se presenta en tres versiones muy especiales, para que se pueda personalizar al gusto del usuario y disfrutar de un año repleto de citas, ilustraciones, consejos de escritura y literatura. Estas son las tres opciones para hacerte con ella:

1. Agenda literaria 2017 Bubok. Con un creativo diseño en su portada para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del interior de la agenda y de apoyar una causa solidaria que ayuda a las mujeres en Haití.

2. Agenda literaria 2017 personalizable con la portada del libro. Como siempre, para Bubok lo más importante son sus escritores, por lo que pone a disposición de ellos la opción personalizar la agenda con su prtora del libro, editado en tamaño 15x21. El autor lo podrá realizar desde la propia web de la editorial con su usuario.

3.Agenda literaria 2017 personalizable con tu foto preferida.
Para regalar en estas fechas y más aún sabiendo la causa solidaria Bubok pone a disposición de todos los usuarios poder personalizar la agenda con una imagen propia y a través de la página editorial.

contador