Juego de Tronos: descubre algunas de las localizaciones en Irlanda del Norte

Europa Press | 19 may, 2019 11:48
ep juegotronos descubredelocalizacionesirlandanorte
Juego de Tronos: descubre algunas de las localizaciones en Irlanda del NorteCEDIDA

MADRID, 17 (CHANCE)

A punto de dar por finalizada la última temporada de Juego de Tronos, muchos son los nostálgicos que no quieren que acabe esta aclamada serie. Para acabar con esta morriña, no hay nada mejor que adentrarse en las localizaciones donde se han rodado alguna de las escenas más famosas de la producción de HBO.

Unos escenarios reales que se encuentra en muchas partes del mundo. Desde nuestro país a Irlanda del Norte donde las exuberantes Tierras de los Ríos están pegadas a las Islas del Hierro, y el Mar Dothraki e Invernalia son vecinos.

Allí se pueden explorar más de 25 localizaciones del rodaje como el Salón del Trono de Desembarco del Rey, grabado en los Titanic Studios de Belfast, antiguos astilleros reconvertidos en estudios de cine donde se ruedan algunos de los principales interiores de la serie.

También el Parque Forestal de Tollymore, la Abadía de Inch, el Castillo de Ward o el de Stokeworth, el valle de Shillanavogy, las playas de de Ballintoy y de Downhill, o los populares The Dark Hedges, son solo algunas de las numerosas localizaciones reales del mundo fantástico de George R.R. Martin.

Montañas, playas, bosques, lagunas, castillos, cuevas y un sinfín de espacios naturales que han dado vida a la ficción durante las ocho temporadas.

contador