Cielos poco nubosos o despejados este domingo en gran parte del país

Europa Press | 25 may, 2019 18:34
ep prevision meteorologicaextremaduraeste sabado 11mayo2019
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 11 de mayo de 2019EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El tiempo este domingo será estable con cielos poco nubosos o despejados en gran parte del país, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el Cantábrico oriental, noroeste de Navarra y valle de Arán, se esperan cielos nubosos con lluvias, sin descartarlas, de forma ocasional, en otros puntos del Cantábrico, alto Ebro y Pirineos.

Intervalos nubosos en el resto del extremo norte peninsular y Baleares, con posibilidad de algunos chubascos débiles y dispersos en el interior nordeste de Cataluña y Menorca, sin descartar alguna tormenta ocasional.

Además, se esperan intervalos nubosos a primeras horas en el este de Castilla y León, sistemas Central e Ibérico y norte de Canarias, y nubosidad de evolución diurna en el centro e interior este de la Península.

Las temperaturas diurnas ascenderán en la mayor parte del país, excepto en el extremo norte peninsular, donde apenas cambian.

El viento soplará de componente norte en casi todo el país, con levante en el Estrecho. Intervalos de viento fuerte en el valle del Ebro, Pirineos, Ampurdán, Menorca y Canarias.

contador