Dieta Coherente lanza un curso de formación en dietética y salud natural dirigido a farmacéuticos

Europa Press | 07 sep, 2018 10:44

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Dieta Coherente ha lanzado el taller 'Farmadiet Coach' para farmacéuticos que quieran formarse en las categorías de dietética y salud natural, y en cómo mejorar sus protocolos de venta cruzada en esta área, según ha informado la plataforma.

"Con la caída del precio del medicamento, los farmacéuticos debemos orientarnos a otras categorías en crecimiento y a los servicios sanitarios como herramienta de mejora competitiva y diferenciación, siendo crucial trabajar las habilidades sociales y de comunicación para que nuestro mensaje de educador sanitario sea bien recibido y asimilado y repercuta en una fidelización de clientes", ha explicado la creadora de la plataforma, Amil López Viéitez, que impartirá el curso.

"En 2018 nos encontramos ante el reto de un cliente empoderado, que cuenta con mucha información y quiere tomar decisiones de autocuidado de la mano de los profesionales mejor preparados", ha concluido López.

Se trata de un curso intensivo de 15 horas teórico-prácticas que se impartirá en octubre. Incluye diploma acreditativo, pero la formación no está reglada.

Por otra parte, la plataforma también ha informado de la apertura de su primer centro, sito frente al Hospital de La Princesa en Madrid.

contador