Ayuso 'ficha' a la Esteban, Lomana y Resines para animar a los madrileños a vacunarse

La Comunidad de Madrid ha elaborado este video en el que aparecen varios rostros famosos

Bolsamanía
Bolsamania | 13 abr, 2021 18:02 - Actualizado: 19:33
ep una sanitaria sostiene una dosis de la vacuna de pfizer contra el coronavirus antes de
Eduardo Parra - Europa Press

La Comunidad de Madrid ha elaborado un video en el que varios rostros famosos, como Belén Esteban, Antonio Resines o Carmen Lomana animan a vacunarse contra el Covid-19. La presidenta Isabel Díaz Ayuso lo ha compartido en las redes sociales.

"Vacunarse es seguro" es el lema que otras caras reconocidas como Susana Griso, Emilio Butragueño o Ana Rosa Quintana lanzan a la ciudadanía para conseguir eliminar los recelos que pueden surgir a la hora de acudir a la cita después de las polémicas sobre las vacunas y sus posibles efectos adversos.

La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña de concienciación sobre la importancia de vacunarse contra el Covid-19. Rostros conocidos del mundo de la comunicación, del deporte o la gastronomía invitan a seguir acudiendo a los centros de vacunación o de salud para recibir la dosis.

Con un mensaje similar e insistiendo en que "la vacuna es la solución", también participan en el spot Joaquín Prat, Enrique Cerezo, Pepa Muñoz, Rafael Álvarez El Brujo o Fabiola Martínez.

Según detallan desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid, la campaña en medios contará con una inversión global de 300.000 euros.

contador