Los mejores memes de la ruptura de Tania Sánchez y Pablo Iglesias

El fin de la relación entre los políticos se convierte en lo más comentado en redes

  • Los usuarios se preguntan cuáles serán las verdaderas razones de su ruptura
Bolsamanía
Bolsamania | 23 mar, 2015 14:31 - Actualizado: 14:48
meme pablo iglesias tania sanchez

La ruptura de Tania Sánchez y Pablo Iglesias se ha convertido en lo más comentado en las redes solo unas horas después de que la expolítica de Izquierda Unida anunciara a través de su Facebook no oficial el fin de su relación.

La ruptura se ha convertido en lo más comentado en todas las redes tras el anuncio de Tania Sánchez

Tras los rumores de los últimos meses, la madrileña ha querido salir al paso de las constantes afirmaciones que hablaba de un distanciamiento entre la pareja más mediática de los últimos años en la escena política española. Aunque en el mensaje publicado a través de su cuenta no oficial de Facebook, Sánchez ha ensalzado la imagen de Iglesias como político y como persona, rápidamente los usuarios han comenzado a hablar en las redes sociales sobre cuáles serían los verdaderos motivos que habrían llevado a la pareja a poner fin a su idilio.

Los constantes viajes de Pablo Iglesias a Bruselas en los últimos meses y los escándalos que ha vivido la propia Tania Sánchez por sus desavenencias con Izquierda Unida, y los problemas familiares por las supuestas malas gestiones llevadas a cabo por su familia en Rivas-Vaciamadrid, han llevado finalmente a la pareja a poner punto y final a su relación.

Lea también: Tras Tania Sánchez y Pablo Iglesias, las otras parejas de Podemos como la de Errejón

LA REACCIÓN EN LAS REDES

Tania y Pablo se ha convertido en trending topic desde que Sánchez emitiera su comunicado en Facebook una vez que los colegios electorales cerraron sus puertas en Andalucía. Entre los mensajes más comentados, destacan las referencias al número tres de Podemos, Íñigo Errejón, o a los populares enfrentamientos entre Tania Sánchez y el comentarista Eduardo Inda.








Lee además:

Admiten a trámite la querella del PP contra Tania Sánchez

La 'ignorancia' de Tania Sánchez sobre las actuaciones de su hermano encoleriza a las redes sociales

contador