Vídeo | Tragedia en Mexico: al menos 7 muertos y 54 heridos en una explosión en un hospital infantil

La explosión de un camión cisterna que explotó fuera del hospital provocó el desastre

Bolsamanía
Bolsamania | 29 ene, 2015 16:10 - Actualizado: 20:27
Bandera_Mexico_630

La explosión de un camión cisterna de gas este jueves cerca de un hospital infantil en México ha dejado al menos siete muertos y 54 heridos. Según CNN, ya hay tres arrestados en relación al caso.

Según publica RT, han encontrado un bebé con vida los entre escombros tras la explosión en el hospital. Por el momento, el número de fallecidos asciende a siete y 54 heridos, 22 de los cuales son niños.

Un camión cisterna de gas explotó fuera de un hospital infantil y de maternidad en la ciudad de México este jueves, colapsando gran parte de la urbe. Al menos una persona ha muerto y hay decenas de heridos.

El alcalde Miguel Ángel Mancera ha explicado a la radio MVS que el cuerpo de una mujer fue encontrado en el interior del hospital. Anteriormente dijo a la cadena Televisa que al menos 54 personas resultaron heridas, 22 de ellas niños.

La explosión ha dejado una columna de humo sobre el área oeste de la ciudad de México y las imágenes de televisión muestran gran parte del hospital en ruinas. El Jefe del condado, Adrian Rubalcava, indicó que los heridos estaban siendo trasladados a un hospital cercano, pero la zona tenía ambulancias insuficientes. "Lo más preocupante es el colapso de una gran parte del hospital".

LEE ADEMÁS:

- AT&T y la bofetada a Slim y Telefónica en México: quiere ser el primer operador en diez años

- México ve poco espacio para acordar un recorte a la producción de petróleo

- AT&T compra la operadora móvil Nextel México por 1.875 millones de dólares

contador