Un tiroteo en Atlanta deja cuatro muertos y un herido

El suceso responde a un incidente doméstico

  • Tuvo lugar en Suwanee, a las afueras de Atlanta
Bolsamanía
Bolsamania | 22 jul, 2015 16:49 - Actualizado: 19:21
bandera eeuu usa america

Un tiroteo en la ciudad de Suwanee, situada a las afueras de Atlanta (Estados Unidos) ha dejado cuatro muertos y un herido, según reportan las autoridades locales. Una persona armada asesinó a una mujer y dos niños antes de suicidarse en el interior de una vivienda.

"Nos gustaría encontrar un motivo. No tenemos ni un solo indicio en este momento"

Las autoridades locales de Atlanta han confirmado un tiroteo en una casa al noreste de la ciudad de Suwanee,que se ha saldado con cuatro muertos y un herido. Una persona armada asesinó a una mujer y dos niños, e hirió a otro hombre, antes de suicidarse en el interior de una vivienda.

Lea también: Donald Trump y la escalofriante fortuna que declara en Estados Unidos

"Nos gustaría encontrar un motivo. No hay razón por la que cualquiera de nosotros algún día comprendamos el asesinato de una familia entera. No tenemos ni un solo indicio en este momento de su causa", declaró Duane Piper, responsable del condado de Forsyth.

La investigación por parte de las autoridades para esclarecer las causas continúa. La polícia, a través de su página de Facebook, informó que en la escena del crimen se encontraba el cuerpo de un hombre, que podría ser el tirador, y de dos niños.

La zona del tiroteo fue Old Atlanta Road, en la ciudad de Suwanee, de aproximadamente 17.000 habitantes y situada en las afueras de Atlanta.

Lee además:

Vídeo | Polémica en Estados Unidos por la muerte en prisión de una mujer de raza negra

El FBI admite un error al no detener al asesino de Charleston por comprar un arma en abril

contador