Marlaska pide a la derecha que se responsabilice de su pacto en Madrid: "Que no nos tomen por débiles mentales"

Europa Press | 12 jun, 2019 14:13
ep marlaska sobre posible discriminacionlos cie diceel unico criterioingresaropcionesretorno
Marlaska, sobre posible discriminación en los CIE, dice que el único criterio para ingresar son las opciones de retornoJesús Hellín - Europa Press

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El actual ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha pedido este miércoles a la derecha que se responsabilice del pacto a tres bandas entre PP, Ciudadanos y Vox en Madrid, y que no pretendan "ocultar" lo que hacen.

"Uno puede tomar la decisión que entienda conveniente pero que se responsabilice y que no la oculte. Que no nos tomen por niñatos o por débiles mentales", ha afirmado Marlaska de forma contundente, en declaraciones a la prensa en el acto de conmemoración del 25 aniversario de la Comisaría General de Policía Científica.

El titular de Interior ha sido muy claro al reiterar que "cada uno es responsable de sus actos y no se puede ocultar lo que uno hace", añadiendo que "lo que ha habido en Madrid es un pacto con la ultraderecha, es decir, con Vox".

Así, ha valorado la situación de la Comunidad de Madrid, tras confirmarse el pacto de derechas para copar la Mesa de la Asamblea de Madrid entre PP, Ciudadanos y Vox, dejando fuera a las formaciones de izquierda Más Madrid y Unidas Podemos.

contador