Twitter lidera las pérdidas del Dow Jones y marca nuevo un mínimo histórico en 'caída libre absoluta'

La red social ha marcado un nuevo mínimo histórico en 18,57 dólares

  • No hay por donde coger el título desde el punto de vista del análisis técnico
Bolsamanía
Bolsamania | 13 ene, 2016 17:48 - Actualizado: 22:26
twitter_principal_630

Las acciones de Twitter no levantan cabeza, y este martes vuelven a retroceder para liderar las caídas del Dow Jones 30. La red social de microblogging cotiza por debajo de los 20 dólares.

TWITTER
53,700
  • 0,66%0,35
  • Max: 54,00
  • Min: 53,70
  • Volume: -
  • MM 200 : 41,06
01:04 28/10/22

Wall Street ha vivido una jornada de fuertes caídas. Twitter, por su parte, se deja un 4,79% hasta los 18,68 dólares.

Los títulos de la red social de microblogging marcan esta tarde un nuevo mínimo de todos los tiempos en los 18,57 dólares y por lo tanto le tenemos, una vez más, en lo que se denomina 'caída libre' absoluta

La situación no es fácil para los accionistas de esta tecnológica, a pesar de los últimos intentos de la dirección por hacer más atractiva la red social, como la integración de Periscope en Twitter.

Sin embargo, Jack Dorsey no ha conseguido despejar las dudas en torno a la monetización de la audiencia y el crecimiento sostenido de ésta, que se ha ralentizado en el último año y medio.

NUEVO MÍNIMO HISTÓRICO

Desde el punto de vista técnico, caídas como la de este miércoles son previsibles debido a que se mueve en 'caída libre', es decir, por debajo de sus mínimos históricos. “Los títulos de la red social de microblogging marcan esta tarde un nuevo mínimo de todos los tiempos en los 18,57 dólares y por lo tanto le tenemos, una vez más, en lo que se denomina 'caída libre' absoluta”, resume José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía.

“Es cierto que en torno a los niveles actuales de precio podría intentar hacer suelo dado que coincidiría con la base del canal bajista de largo plazo. Pero con todo y con eso el título no hay por dónde cogerlo al marcar mínimos históricos”, advierte Rodríguez.

Lee además:

Periscope, la plataforma de streaming de Twitter, arrasa: alcanza los 10 millones de usuarios

Twitter eliminará el límite de 140 caracteres en el primer trimestre

contador