Santander se une al Black Friday: entregará acciones por compras online con la tarjeta Mundo 1,2,3

Dará una acción por cada 100 euros de compra entre este viernes y el domingo

  • También dará acciones por usar la opción de 'pago fácil' hasta el 6 de enero
Bolsamanía
Bolsamania | 26 nov, 2015 17:23 - Actualizado: 22:25
santander

Banco Santander se suma al Black Friday a través de su cuenta 1,2,3. La entidad financiera entregará un acción por cada 100 euros de compra a través de la tarjeta Mundo entre este viernes y el domingo.

Banco Santander
4,522
  • 0,41%0,02
  • Max: 4,57
  • Min: 4,51
  • Volume: -
  • MM 200 : 3,63
17:35 28/03/24

En concreto, la oferta está disponible para los clientes de Santander España que utilicen la tarjeta Mundo 1,2,3 para comprar por Internet entre este viernes y el domingo, ambos días inclusive.

El banco se suma con esta promoción al Black Friday, con el que los comercios comienzan su campaña navideña con importantes descuentos en su oferta comercial

Lea también: Ana Botín: "Pese a la caída del ROE, confiamos en lograr nuestro objetivo de crecimiento rentable"

"El banco se suma con esta promoción al Black Friday, con el que los comercios comienzan su campaña navideña con importantes descuentos en su oferta comercial", señala la entidad en un comunicado.

El Black Friday se celebra el viernes siguiente al cuarto jueves de noviembre, y da el pistoletazo de salida a las compras navideñas con fuertes descuentos en comercios y grandes almacenes minoristas. La celebración surgió en Estados Unidos, en el día después de la festividad del día de Acción de Gracias, pero se ha popularizado internacionalmente y también a muchas compañías que permiten comprar online.

Lea también: Bankinter se suma al Black Friday con un depósito remunerado al 1%

Lea también: Black Friday 2015: Amazon, Ebay, MediaMarkt, El Corte Inglés y Fnac

"PAGO FÁCIL"

Además, desde el 27 de noviembre hasta el 6 de enero, día de Reyes, el banco entregará títulos de la compañía por las compras que superen los 100 euros en en comercios o a través de Internet, y que se realicen con la tarjeta Mundo 1,2,3 con la opción de financiación de "pago fácil" en un mínimo de tres cuotas.

Santander busca así seguir incrementando el número de clientes de su cuenta 1,2,3. "Aspira a aumentar el número de clientes vinculados, poner el foco en mejorar la satisfacción del cliente y ganarse su confianza, con una oferta más sencilla y más ajustada a sus necesidades", asegura la entidad presidida por Ana Patricia Botín en el comunicado.

Lee además:

Repsol y Banco Santander tienen la llave para que el Ibex 35 rompa al alza

¿Qué tiene que suceder para que Banco Santander retome el vuelo?

contador