Nicolás Correa se dispara tras lograr un pedido de 21 millones, el mayor de su historia

Instalará 10 centros de mecanizado para la multinacional china NGC Gears

Bolsamanía
Bolsamania | 29 mar, 2023 12:45 - Actualizado: 17:55
Nicolas Correa

Nicolas Correa

6,600

17:35 28/03/24
1,54%
0,10

Nicolás Correa (Grupo Correa) ha subido con fuerza en el Mercado Continuo (+9,09%) tras confirmar la consecución del pedido más grande de su historia. Un proyecto de más de 21 millones de euros que consiste en la instalación de 10 centros de mecanizado de grandes dimensiones en tres plantas diferentes de la multinacional china NGC Gears, dedicada a soluciones para el sector eólico.

Estos centros de mecanizado de "ultra precisión" dotarán a NGC Gears de una gran capacidad para aumentar la producción de sus piezas de transmisión mecánica de alto valor añadido, ha explicado Nicolás Correa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMMV).

"Se trata de un hito en la historia del Grupo Correa, no solamente por la cuantía del pedido sino también por la tecnología de alta precisión desarrollada en el proyecto", señala el comunicado.

"El mecanizado de alta precisión en piezas de gran volumen requiere de soluciones muy sofisticadas que tienen en cuenta muchos aspectos de la máquina y de su entorno", añade.

contador