Mediapro estrena 'Messi, la película' en DirecTV para Latinoamérica

La cinta está dirigida por Álex de la Iglesia y escrita por Jorge Valdano

  • Se podrá ver a través de DirecTV por plataformas de pago e Internet
Bolsamanía
Bolsamania | 12 may, 2015 17:14 - Actualizado: 17:18
messi pelicula

Mediapro tiene ya todo listo para el estreno de 'Messi, la película', la cinta dirigida por Álex de la Iglesia y escrita por Jorge Valdano, que cuenta la historia del futbolista argentino. El filme se estrenará el próximo 27 de mayo en Latinoamérica a través de DirecTV, la operadora de pago de la región.

Según señala Mediapro, que produce la película, la cinta sobre Messi será ofrecida en exclusiva a través de su señal OnDIRECTV para que pueda llegar a más de 7 millones de suscriptores y también estará disponible en DIRECTV Play, plataforma online a la que se puede acceder desde PCs, tabletas y smartphones.

La película ha contando con buena crítica y se estrenará también en Asia y Oceanía

Desde su presentación oficial en Río de Janeiro durante el pasado Mundial de Fútbol ante personalidades del ámbito futbolístico y más de 200 periodistas internacionales, la película sobre Messi ha contado con una gran expectación mundial. Además de su estreno en mayo en DrrecTV en Latinoamérica, la película se emitirá próximamente en Turquía, en Australia y en más de 50 países de África subsahariana a través de operadores locales. La película también podrá verse en aerolíneas de todo el mundo (a excepción de Norteamérica y Latinoamérica) y además tiene previsto su estreno en cines en Italia el próximo 1 de junio. En España puede verse actualmente en Orange y en Canal+.

LA VIDA DE MESSI, AL CINE

La película dirigida por Álex de la Iglesia de Messi trata sobre una cena con sus profesores, sus entrenadores, sus amigos de la infancia, sus compañeros del Barça, periodistas, escritores y personajes de la historia del fútbol van desgranando y analizando la personalidad del futbolista.

En las conversaciones también intervienen el propio Jorge Valdano, autor del guión, y Cruyff, una de las figuras más relevantes en la historia del Barcelona.

Lee además:

Las sorprendentes declaraciones de Mourinho sobre Messi

Champions League: Messi muestra el camino y Neymar sentencia al Bayern

Vídeo: El espectacular golazo de Chicharito con el que avisa a Buffon

contador