Grifols desmiente que vaya a contratar a Mas para su filial en Canadá en el caso de perder las elecciones

Dice que estas informaciones con 'absolutamente falsas y carentes de fundamento'

  • Mas ha declarado que está preparado para tomar decisiones personales si pierde las elecciones
Bolsamanía
Bolsamania | 09 sep, 2015 11:45 - Actualizado: 12:06
artur mas generalitat cataluna

Grifols acaba de salir al paso de las informaciones publicadas este miércoles según las cuales pensaba contratar a Artur Mas para su filial en Canadá si éste perdía las elecciones.

Grifols-A
8,338
  • 0,51%0,04
  • Max: 8,43
  • Min: 8,27
  • Volume: -
  • MM 200 : 11,69
17:35 28/03/24

"Ante las informaciones repetidamente difundidas en algunos medios de comunicación sobre el supuesto destino del Sr. Artur Mas en la filial de Grifols de Canadá en el caso de perder las próximas elecciones, la compañía comunica que dichas informaciones son absolutamente falsas y carentes de fundamento", ha dicho la compañía.

La compañía ha dicho que las informaciones son absolutamente falsas y carentes de fundamento

Lea también: Mas reconoce que su futuro "depende del resultado de las elecciones"

Lea también: El beneficio neto de Grifols crece un 16,3% hasta 261,5 millones de euros

Economía Digital publicaba este martes que Artur Mas mantiene buena relación con Víctor Grifols, presidente de la compañía, que le ha animado a no a no desfallecer en su proyecto soberanista. Al mismo tiempo, el medio cita a "fuentes empresariales" y señala que Grifols "ya le ha ofrecido (a Mas) formar parte de la empresa en Canadá, en Toronto" en caso de perder las elecciones.

Recuerda Economía Digital que Víctor Grifols ha tenido palabras de apoyo a Mas en los últimos años. En abril de 2014, en la inauguración de una nueva fábrica en Parets del Vallès, el empresario le animó a "no arrugarse" si creía en su proyecto. "Una empresa que lo tiene claro, no debe dudar de su determinación, y sé que lo está pasando mal, pero si tiene determinación, tire hacia adelante, no se arrugue", le espetó.

Mas ha dicho que no tiene miedo de tomar decisiones personales si no gana

MAS RECONOCE QUE SU FUTURO 'DEPENDE DEL RESULTADO' ELECTORAL

Artur Mas ha reconocido que su futuro "depende del resultado de las elecciones".

"Si no gano, que ya llevo muchos años en primera línea política, no tengo ningún miedo a tener que tomar decisiones personales" dijo cuando se le preguntó al respecto este fin de semana.

Los comicios del 27-S en Cataluña están teniendo, como no podía ser de otra manera, mucha repercusión en el ámbito económico. Los expertos de Link Secutities, por ejemplo, decían este martes que son estos comicios (a los que se sumará el probablemente incierto resultado en las generales) lo que está pesando ahora en el Ibex y lo que le hace ir rezagado respecto del resto de índices del Viejo Continente.

Lee además:

Grifols y Abbot prorrogan su contrato hasta 2026, con un valor de 700 millones

Grifols planea que su filial Tigenix dé el salto a la bolsa de EEUU

contador