Ezentis se adjudica un contrato en Chile por 23 millones de euros

El proyecto se extenderá durante los próximos cinco años

Bolsamanía
Bolsamania | 15 oct, 2018 10:08 - Actualizado: 10:12
ezentis680
Grupo Ezentis.

Grupo Ezentis

0,189

14:53 25/04/24
0,00%
0,00

Grupo Ezentis se ha adjudicado un proyecto en Chile, a través de su filial, por 23 millones de euros. Así lo ha anunciado la compañía este lunes a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El contrato consiste en garantizar los "servicios de explotación, mantenimiento y obras en redes de distribución, además de los servicios de líneas energizadas", según apunta el grupo.

El proyecto se extenderá durante los próximos cinco años

Ezentis informa de que el proyecto tiene una duración de cinco años y, gracias a la adjudicación del mismo, la compañía "se posicionará como un proveedor importante de Grupo Saesa", la propietaria de las cuatro empresas de distribución y transmisión de electricidad que han entregado a la española el contrato en Chile.

La compañía logró el pasado 11 de octubre un contrato en Chile con el coordinador eléctrico nacional por una suma de 7 millones de euros. El contrato tiene una duración de 18 meses y contempla trabajos en líneas de transmisión en 66 KV y ampliaciones de Subestaciones en la región de Maule de Chile.

Con este contrato Chile se consolidó como tercer mercado de Ezentis, por detrás de Brasil y España, el primero de la compañía.

contador