Economía/Fitur.- Soltour firma un acuerdo con República Dominicana para potenciar los viajes desde España

Europa Press | 19 ene, 2023 18:27
ep soltour firma un acuerdo con republica dominicana para potenciar los viajes desde espana
Soltour firma un acuerdo con República Dominicana para potenciar los viajes desde España.SOLTOUR

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Soltour ha firmado un acuerdo de colaboración con República Dominicana para fomentar el turismo hacia el país centroamericano, en un acto celebrado en el marco de la 43 edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2023.

En el evento han participado, entre otros, el consejero delegado de Soltour Travel Partners, Tomeu Bennasar, y la vicepresidenta y consejera delegada de Grupo Piñero, Encarna Piñero, así como la viceministra de Fomento del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Tammy Reynoso.

La empresa ha señalado que este acuerdo con República Dominicana, con el que se consolida la relación "ya tradicional" con este destino caribeño, está en línea con su objetivo de ofrecer a las agencias soluciones "innovadoras" mediante una variedad de productos para potenciar su competitividad y liderazgo en el sector.

La principal novedad para este año serán los vuelos directos desde Lisboa y Madrid a Samaná, además de nuevos productos como los paquetes de golf, con los que atraer a un segmento de viajero "cada vez más elevado".

"Esta alianza reafirma la continuidad de la estrecha relación entre la compañía y República Dominicana. Prevemos que 60.000 viajes de España y Portugal visiten este año el país", ha expresado Bennasar.

La colaboración se ha sellado con una experiencia culinaria única de la mano de la Chef Tita, una de las figuras gastronómicas más importantes del país, del restaurante Morisoñando. Chef Tita, a través de un 'showcooking' en vivo, ha ofrecido un viaje gastronómico por las diferentes regiones de República Dominicana a los asistentes del Summit de Soltour.

contador